[Dos semanas más tarde]
Todo iba muy bien, podria decirse que casi perfecto de no ser por algunos comentarios que Laura le hacia a su hija debido a Simon, su "incomodidad" con el sindrome de Asperger. En fin, fuera de esto, la relación entre ambos jovenes iba maravillosamente bien, de hecho hoy mismo cumplian tres meses juntos por lo que desde luego intentarian pasar el dia los dos juntos y en lo posible solos, pero se les vio complicado y especialmente para Rose pues su madre no queria que ella saliera de casa ese dia.
—No entiendo porque no quieres dejarme salir.
—Te dije que quiero que tengamos todos un dia en familia, mañana retomaras tu rutina de practicamente vivir en ese apartamento junto a tu noviecito—dijo la señora Gallagher.
—Mamá estamos todos los dias juntos como familia ¿debias escoger justamente este dia para ponerte sentimental?
—¿Que tiene de especial este dia, cariño?
—Cumplo tres meses con Simon, te lo dije unas diez veces más o menos—respondió la joven de mala gana—Tengo claro que no te agrada pero no es justo que me hagas esto.—expresó cruzandose de brazos—Dejame pasar este dia con él, mañana podemos tener ese dia familiar que tanto deseas.—Tus hermanos tienen libre solo este dia, luego trabajamos, todos trabajamos y casi no estamos juntos, no lo arruines por un aniversario que ni siquiera es de un año.
—Cuando Liam y Leslie cumplieron cinco meses juntos los felicitaste casi tan emocionada como cuando supiste la noticia del falso embarazo—le recordó Rose tomando mayor seriedad—¿Por que no solo admites que odias a Simon y ya?
—No lo odio, Rose.
—Odias que tenga Asperger, lo cual es lo mismo—replico esta entrando a su dormitorio.
—No odio que tenga Asperger, no digas boberias—le dijo Laura—Pero no quiero que hoy esten juntos.
—¿Por que no? ¿Cual es el problema?
—El problema es que querrán festejar estos malditos tres meses juntos y me da pavor imaginarme de que manera puedan hacerlo—argumentó causandole aun más rabia a su hija al demostrarle que de nuevo salia con ese asunto—No quiero que estes con él, Rose, mucho menos de esa forma.
—Mamá si haces esto solo conseguirás que acabe odiandote—advirtió la morena.
—Estoy dispuesta a correr el riesgo, porque hare todo lo que este a mi alcance para impedir que cometas la locura de intimar con ese muchacho...si te embaraza seria una desgracia.
—¡Yo ya estuve con él!Grito Rose ya harta de las palabras tan hirientes y ofensivas de su madre. No queria decirselo y mucho menos así, pero consiguió cansarla.
—¿Que?
—Ya me acoste con Simon y me encanto—aseguro Rose—Y sucedió hace tiempo, ahora mirame bien ¿parezco embarazada? ¿me vez una enorme barriga de embarazo? Dime.Pidió colocandose de costado, pero Laura no contestaba, aun procesaba en su mente la información recibida.
—No soy una niña, sé que existen metodos anticonceptivos y sé muy bien como usarlos, asi que despreocupate porque abuela no serás—le aseguró haciendo ademán de salir pero su madre la freno.
—¿A donde crees que vas?
—A ver a Simon—contesto ella con obviedad.
—Tú no vas a salir de aquí.
—Tengo dieciocho años, si quiero me voy del pais, tú no vas a detenerme.
—Tienes dieciocho, no veintiuno Rose—aclaró Laura viendola con seriedad—No vas a moverte de aquí porque soy tu madre y debes obedecerme. Y si te digo que no vas a volver a ver a ese muchacho, es porque no vas a volver a hacerlo. Esa relación absurda se termino.✨ ✨ ✨
Llegó el drama chiquillas💁 jaja espero les guste❤ ¿para ustedes que opinan que hará Rose o que creen que deberia hacer?💕
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞