Capitulo 155.

997 120 45
                                    

Regresando después de mil años🙋😳 Lamento muchisimo la demora, ya tengo escrita la mitad del siguiente capitulo por lo que intentare terminarlo pronto para no demorarme tanto en actualizar la proxima vez. Ojala aun quede alguien🙏❤
-----

La joven Gallagher se llevo enseguida una mano a la boca y bajo las escaleras para luego correr a la cocina donde finalmente dejo salir sus lágrimas. No podia creer lo que acababa de oir, mucho menos que esas palabras tan hirientes viniesen de su propia madre.

—Rose ¿que haces aquí? Aun quedan algunas cositas por si quieres seguir ayudando.

Le informo Liam adentrandose a la cocina y aunque su hermana se esforzo por limpiarse rápido las lágrimas, él reconocio que no estaba nada bien.

—¿Que ocurre?

—No es nada, vamos asi terminamos.
—No, ven acá—le dijo sujetandola del brazo, haciendola regresar a él—¿Te duele algo o...o que? ¿Que ocurre?
—Solo estoy triste—sollozo la morena encogiendose de hombros—Vamos Liam, no te preocupes, en un rato se me pasara.

—¿Que sucedió?—inquirió con seriedad—Por Dios, Rose tú sabes que puedes decirme lo que sea. Anda...¿quien te hizo llorar?

La joven dudo pero necesitaba decirlo, no queria causar más problemas pero queria decirselo.

—Fue mamá.
—Dios...—susurró notablemente harto de la situación con su madre—¿Que fue lo que te dijo, pequeña?

—No hablo conmigo, solo la escuche hablando con Liliana pero fue horrible Liam, tú no imaginas las cosas que dijo—contestó en medio de su congoja recibiendo el abrazo de su hermano—Ella odia a Simon, me odia a mi y...y odia al bebe—sollozó.

Liam, no pudiendo contenerse ya mucho más y menos viendo el estado de su hermana, corrió escaleras arriba adentrandose sin avisar al cuarto de su madre, dispuesto a enfentrarla.

—Cariño ¿ya acabaste de sacar tus cosas? ¿necesitas ayuda?

Pregunto Laura regalandole una tierna sonrisa, una que no le fue devuelta por su hijo.

—¿¡Cual es tu maldito problema!?

—¿Que es esa forma de hablarme?—cuestiono Laura arrugando la frente—Y baja la voz, no me hables en ese tono.

—Te hablare como quiera—replico el muchacho—¿Que demonios pasa contigo, mamá? Rose es tu hija y el bebe que espera es tu nieto.
—Es hijo de ese...
—¿Aun continuas con eso? Mamá superalo de una vez ¡por favor!—argumento cansado de la misma excusa de siempre—No entiendo cual es el problema con el Asperger, Simon no es inferior a ti por eso—le aclaro—Es un buen muchacho y ama a Rose...la ama. Supo del embarazo y no huyo como tal vez hubiese echo otro, muy por el contrario, la acompaña y la cuida ¿que más quieres? ¿de donde viene todo ese odio por ese muchacho que jamás te ha hecho nada?

—Tu hermana sufrira más adelante. Lo odio porque le dará una vida llena de sufrimiento y frustración—garantizo sonando completamente convencida.
—Eso no lo sabes, no tienes idea de lo que sucedera en el futuro—argumentó su hijo—Y en lugar de estar pensando lo peor, haz lo contrario, piensa en que todo irá bien. En que el bebe nacera y serán una familia feliz.

—Ya dejala Liam—se escuchó en la puerta y ambos voltearon divisando a Rose allí—No cambiara de parecer. Vamonos.
—Hija...
—No, nada de hija—le dijo la joven—Rechazas a Simon y peor aun, rechazas al bebe, por lo tanto estas rechazandome a mi.
—No lo hago, yo jamás te rechazaria Rosie...—aseguró Laura haciendo ademán de aproximarse a ella.

—Escuche hace un rato todo lo que dijiste sobre mi bebe y llore ¿sabes? Me hiciste llorar mucho—confesó apretando los labios en una mueca—pero me harte. Estoy harta de llorar por tu constante rechazo, y luego de escuchar el modo en que te referiste a mi bebe decidi que ya no quiero hablar contigo.
—¿Que? No, Rose...
—No quiero volver a verte, ni saber nada de ti—le dijo la joven Gallagher haciendo ademán de irse, sin embargo ante de hacerlo hablo otra vez—¿Y sabes una cosa? Yo maldigo la hora en que me toco tener una madre como tú.

Concluyó para enseguida salir de allí junto a su hermano, que desde luego la apoyaba en su decisión pues bastante enfadado se encontraba en ese momento con su madre.

—Rose, espera...

La detuvo tomandola del brazo cuando quiso cruzar la puerta de salida. 

—¿Que?—cuestiono esta sonando bastante exasperada.
—Ven acá.

Fue todo lo que su hermano dijo, rodeandola enseguida con sus brazos en un fuerte abrazo. Rose acepto ese abrazo y hundió su rostro en el pecho de Liam, dejando escapar un sollozo. Intento parecer fuerte frente a su madre pero ya no podia sostener más esa postura, estaba realmente muy angustiada y necesitaba llorar. 

—Calma, calma no llores—le pidió Liam—Fue lo mejor. Tú no la necesitas, nos tienes a nosotros y por sobre todas las cosas tienes a Simon, no la necesitas a ella—aseguró tomando el rostro de la chica entre sus manos—Tú debes estar bien ahora ¿esta bien? Por el pequeño.

Dijo ahora llevando una mano hacia el vientre de su hermana, que asintió levemente y volvió a abrazarlo.

—Gracias.
—¿Gracias por que, pequeña?
—Por esto. Por estar para mi cuando más te necesito—contestó la morena—por ser tan buen hermano—agrego soltando una pequeña risita—De veras, gracias por siempre ser tan incondicional.

—Bueno, tú también lo eres conmigo. Además ¿como no serlo? Si eres mi pequeñita.

Bromeo apretando las mejillas de su hermana que rio entre enternecida y divertida por aquello. Sin dudas agradecia tenerlo a él allí para ella en ese instante.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora