—¡Oh por Dios!
Oí el grito agudo de Jennifer lo que causo que Simon se separara velozmente de mi, mostrando una expresión de susto mezclado con vergüenza ante la presencia de nuestra amiga, y si debo ser sincera también sentí lo mismo.
—¡Se besaron! ¡La besaste, por fin!
Dijo aventandose sobre Simon quien se quejo como siempre de ser tocado y salió rápido de la cocina, dirigiendose a su cuarto supongo.
—Jennifer por favor ¿era necesario el escandalo?—pregunte entre dientes.
—¡Claro que si! Ese era su primer beso, además el primer beso entre los dos ¡esto es tan romantico!
—¡Jennifer él te escucha desde su cuarto!—le dije con obviedad—Dios mio, esto no puede estar pasando.—Ay Rose ¿ahora vas a salir con que no querias que él te besara?
—Claro que si tonta, lo que no queria era publico y menos un escandalo como este—replique en casi un susurro—Se asustara, quizás hasta se enfade y ya no se me acerque jamás.
—No seas exagerada, lo que pasara ahora es que van a estar juntos. Asi debe ser—afirmo y yo la mire sin poder creer la convicción en sus palabras—Debes ir y hablar con él—dijo pero enseguida negue con la cabeza—Si, vas a ir a hablar con él.—No Jen, me da vergüenza—expresé sentandome en una de las sillas—Yo no sé que es lo que va a decir, si me rechaza o se muestra arrepentido de besarme llorare como una boba, yo me conozco y tú me conoces, sabes que lo que viene de él me afecta el doble. No tolerare su rechazo.
—¿Y si no te rechaza?
—No sé Jen, pero no quiero ir a hablar con él ahora. Quizás hasta necesite estar solo, cuando quiera hablar se acercara a hacerlo.
—Ay Rose, si tú supieras cuan igual eres a Simon a veces.Me dijo palmeando mi espalda, yo revolee los ojos y me recargue en el respaldo de la silla atenta a por si Simon llegaba a presentarse pero las horas pasaron y eso no sucedió, por lo que me llevo a pensar que tal vez estaba en su nave, o no. No lo sé. Me da vergüenza averiguarlo.
Narrador Omnisciente
Mientras Rose estaba en la cocina con Jennifer, Simon estaba en su dormitorio, acostado en su cama y viendo al techo pensando en lo sucedido y en como quedarian las cosas con su amiga de ahora en más.
De pronto el timbre sono y tras Jennifer atender y posteriormente avisarle a Rose que se trataba de Tom, buscandola, esta salió a saludarlo como siempre. Si bien la joven Gallagher no tenia animos de hablar con nadie en ese instante, por cortesia tuvo que hacerlo.
Las intenciones de Tom hacia ella fueron siempre claras y más en ese preciso momento, buscaba besarla desde el momento en que ella cruzo la puerta, y tras unas dulces palabras no tardo en conseguirlo, fue un beso un poco forzado, pero beso al fin.
Simon por su parte, que estaba en su dormitorio, al oir una voz masculina tuvo sus sospechas por lo que salió y aunque Jennifer trato de persuadirlo diciendole que se trataba solo de un vendedor, este no se dejo engañar.
—Simon espera...
Alcanzó a decir pero este abrió la puerta encontrandose con aquel beso que Rose y Tom se daban, e inmediatamente interrumpieron al notar su presencia. Fue evidente la sorpresa y pena que sintió Rose, asi como la angustia en los ojos de Simon quien no vacilo y se avento sobre Tom gritandole y golpeandolo tanto como le fuese posible.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞