[Dos semanas más tarde]
Rose ya no se encontraba tan triste, si bien su corazón no sanaba porque sentía mucha tristeza al recordar lo sucedido, decidió seguir los consejos de su hermana de continuar con su vida y enfocarse en aquellas personas que si se interesan por ella, como por ejemplo Tom. Por eso mismo, los últimos dias ha estado saliendo mucho con él.
—Ponte mejor esta blusa—indico Pam.
—De acuerdo.Acepto Rose haciendo el cambio de blusa, para una vez lista salir de la casa en dirección al departamento de Tom, como de costumbre. Solo que esta vez, como pocas veces, Sam, Simon y Jennifer estaban fuera del establecimiento, disfrutando de la cálida tarde y no tardaron en hablarle apenas la vieron.
—Hey—la saludo Sam—Ven, sientate.
—Um...en realidad vengo a ver a Tom—explicó la pelinegra, sonriendo al ver la expresión que Sam hizo—No me veas así, es solo un amigo.—Claro, hare como que te creo—dijo con desconfianza y al mismo tiempo algo de gracia—Si no estas ocupada con tu nuevo amigo, ven a cenar con nosotros esta noche.
—De acuerdo.Rio Rose para enseguida adentrarse al edificio e ir hacia el departamento de su amigo. Se saludaron amablemente y a los pocos minutos salieron del lugar en dirección al parque.
—¿Que dices si salimos esta noche? Un amigo mio dará una fiesta.
—Claro, seria estupendo—contestó Rose—Eso si, acepto pero si mañana vamos al cine a ver ese estreno de terror que no quieres ver por niño llorón—dijo riendo.—¡Oye! No es por niño llorón, es que me da miedo de que te asustes tanto que quedes traumatizada—explico haciendola reir ante tal excusa—Esta bien, iremos al cine mañana.
—Bueno entonces te veo en la noche—afirmo la joven Gallagher muy sonriente—Estare en el departamento de los chicos asique no habra problema.Se dedicaron una última sonrisa y siguieron recorriendo el parque, estaban muy entretenidos cuando Rose comenzó a recibir mensajes de texto provenientes de Jennifer, esta le avisaba que Simon estaba encerrado en el barril nuevamente y ella era la única que podia hacerlo salir.
"Voy más tarde, intenta sacarlo tú mientras tanto. Tu novio, tu problema Jen"
Fue todo lo que Rose tecleo como respuesta para luego guardar su telefono y continuar con el paseo junto a su amigo sin dar mucha importancia a la información recibida.
—¿Que paso? ¿Por que de pronto quedaste tan seria?
—No es nada—contestó ella forzando una sonrisa.
—Puedes contarme. Rose no paso tiempo contigo solo porque me gustes, que me gustas y mucho—afirmo sonriente—pero me interesa saber de ti, conocerte, si algo te inquieta me interesa saber el motivo.
—Es...es Simon—explico la joven haciendo una mueca—Esta encerrado en su nave espacial y me pidieron que fuese a hablar con él.—¿Su nave espacial?
—Oh si, es...es un barril de metal que él considera su nave espacial, es complicado pero...en fin—explico soltando un suspiro—Iré a la noche, ya les avise. Iré y si sigue metido ahí intentare convencerlo de salir.
—¿Son muy unidos él y tú? Quiero decir, ¿por que te llamaron a ti?
—En realidad no sé—contestó Rose frunciendo el ceño—Supongo que ellos han intentado sacarlo y como no pudieron quedo como última opción.—Él es autista ¿verdad?
—No, tiene Asperger. Parece lo mismo pero en realidad son dos cosas diferentes, no sé bien porque pero lo son—explico brevemente la muchacha.—Oh ¿y es muy celoso de ti?
—¿Que?
—Nada, solo digo que para mi es bastante evidente que me detesta y es por ti.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞