Capitulo 79.

1.3K 179 114
                                    

Aviso: Para quienes lean mi otra historia (The Exception) quizás piensen que en ambas historias va pasando lo mismo y encima adrede, pero no. En mi defensa, de no ser por las fallitas que esta teniendo wattpad hubiese subido estos capitulos mucho antes, pero en fin, solo queria aclarar que NO es lo mismo. Ya ustedes mismas se daran cuenta a medida que vaya subiendo los capitulos, solo queria aclararlo de antemano. En fin, ahora si las dejo leer traquilas😊😚❤✨
-------

[Dos semanas y media después]

Narrador Omnisciente

Las cosas no iban nada bien para Rose pues la boda de su hermano estaba por ocurrir y eso la ponia bastante histerica. En cuanto a Liam, tampoco se encontraba demasiado feliz pues durante estas semanas estuvo frecuentando a Jennifer, la mayoria de las veces todo acabó en discusión pero él no hizo más que convencerse que Jennifer es realmente la mujer que ama.

—Aun estas a tiempo Liam, puedes cancelar el casamiento y puede ser de un modo civilizado. 

—Falta una semana para la boda ¿cual modo civilizado?

—Es mejor hacerlo ahora a hacerlo el mismo dia, o peor aun, luego afrontar un divorcio—replico Rose—Yo estare contigo Liam, tienes todo mi apoyo.

—Lo sé pequeña, lo sé pero no es sencillo. Yo debo actuar como un hombre, debo hacerme cargo de mis actos.

—¿Tan siquiera tienes la certeza de que ella esta embarazada?

—Por supuesto que si, Rose.

—Pues disculpa mi desconfianza pero Leslie esta tan diferente que ya no sé que pensar—le dijo ella—Además no presenta sintomas comunes del embarazo, es raro.

—Ella esta embarazada, Rose—afirmo viendola con seriedad.

Por otro lado, Simon estaba en el dormitorio de Rose, sentado en la cama y viendo algo de televisión entre que su novia regresaba. Leslie sabia que esta se encontraba conversando con Liam, y sospechaba que estuviese intentando sabotear su boda por lo que se encamino hacia el cuarto de la chica para intentar algo similar.

—Hola.

Dijo sonriente, atravezando la puerta, recibiendo la mirada de Simon.

—Disculpa que me aparezca así, pero como Rose esta hablando con Liam decidí venir a hacerte compañia. Quizás podamos conocernos mejor.

Sugirió sentandose a su lado, este solo se mantuvo serio y movio su brazo cuando ella lo rozo.

No me toques, tengo Asperger—leyó el broche en el abrigo del chico—Cierto, no te gusta que te toquen.

—No.

—Pero Rose lo hace, los he visto abrazados y también besandose en alguna que otra ocasión.

—Solo ella puede tocarme.

—Oh...—susurró Leslie viendolo con detenimiento—Que pena, a mi me gustaria poder tocarte. 

Soltó esbozando una picara sonrisa, y no vacilo en aproximarse para llegar apenas a rozar los labios de Simon pues este enseguida la apartó.

—¿Que estas haciendo?

—Te beso.

—No quiero que lo hagas, no me gusta. Rose se enojara—dijo poniendose de pie.

—Ella no tiene porque enterarse—sonrió Leslie—Ven, te gustara.

Garantizó practicamente avalanzandose sobre él, forcejeando en un primer momento hasta que consiguió arrojarlo a la cama y colocarse de horcajadas sobre él al tiempo que se libraba de su blusa y luego desprendia el abrigo del muchacho debajo suyo.

Por su parte, Rose habia terminado de conversar con su hermano por lo que estaba ya regresando a su habitación y al abrir la puerta de la misma se encontró con aquella imagen que la dejo atonita y con una sensación de furia y tristeza que no podia controlar.

—Rose...

Pronunció Simon viendola con sorpresa, mientras que Leslie esbozo una sonrisa de pura satisfacción al verla allí.

—¡Te voy a matar!

Exclamó la joven Gallagher acercandose a ellos y empujando fuertemente a Leslie haciendola caer al piso, donde no la dejo, por el contrario, la tomo del cabello y le otorgo unos cuantos cachetazos.

—R...Rose...Rose.

Pronunció Simon tomandola del brazo para separarla de Leslie y lo consiguió, sin embargo la joven lo miro y lo empujo para alejarlo de ella.

—¡Y tú, idiota! ¿por que lo hiciste?

—Yo no...no...

Trato de explicar un muy nervioso Simon. Leslie aprovecho esto para salir del cuarto, mientras que Rose lo noto pero ya no le dio importancia, ahora queria librarse de Simon por lo sucedido.

—Vete.

—Pero...

—¡Vete!—exclamó la morena con sus ojos llenos de lágrimas—No quiero volver a verte.

—N-no, no...no, Rose—dijo Simon comenzando a desesperar, mientras se acercaba a abrazarla—No me dejes.

—¡Sueltame!—grito ella forcejeando para intentar apartarlo pero no le funciono—No quiero volver a verte Simon, vete.

—Pero Rose...—sollozó el muchacho—Fue ella. Yo no hice nada, no...yo te amo.

Ella lo miraba al tiempo que las lágrimas bajaban por sus mejillas, y en un rápido movimiento dio media vuelta y salió del cuarto dirigiendose al baño. Si bien Simon la siguió, esta alcanzo a cerrar antes la puerta por lo que se encerro allí exigiendole irse, aunque este no le hiciera caso.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora