Capitulo 131.

976 130 51
                                    

Nos besamos durante unos instantes hasta que de a poco fuimos finalizando el beso.

—Yo te amo Rose...aunque no lo diga con tanta frecuencia, yo te amo—susurró rozando sus labios con los mios.
—Lo sé...ahora si lo sé—afirme acariciando su rostro—Lamento si arruino el momento pero no estoy viendote con mucha claridad—le dije soltando una risita.
—¿Estas bien?

—No—reí—Es que bebi mucho...pero oye, recuestate. Vamos a dormir un poquito ¿quieres?
—De acuerdo.

[. . .]

Desperte ante los continuos llamados de Pam, y al abrir los ojos la divise tanto a ella como a Sam, Jennifer y Liam parados en un costado, observandome. 

—¿Que pasa?
—Estan durmiendo en el jardin, eso pasa—me contestó mi hermana.

Al mirar a mi costado vi a Simon completamente dormido, e inmediatamente recorde lo ocurrido anoche, todas esas cosas que le habia dicho.

—¿Por que te sonrojas?—inquirió Jennifer—¿Que hicieron?—agrego picaramente, yo la ignore y me puse de pie.

—Ya me voy, los veo más tarde.

—Espera ¿por que te vas asi?—oí preguntar a Liam esta vez.
—Recorde que tengo cosas que hacer, nos vemos.

Salí casi corriendo de ahí y tras darle los buenos dias a mis padres que estaban desayunando, sali de la casa en dirección a mi departamento.

Si, acabo de huir como una cobarde pero ayer le dije todas esas cosas a Simon bajo los efectos del alcohol, y ahora sinceramente me da vergüenza verlo a la cara luego de decirle que aun siento cosas por él.

Narrador Omnisciente

Entre tanto, Sam despertaba a su hermano y este lo primero que hizo al percatarse de la ausencia de Rose, fue justamente preguntar por ella.

—Tuvo que irse—respondió Sam.

—¿A donde?—inquirió Simon mientras se ponia de pie—¿Fue a su departamento?
—Si.
—Voy a verla.
—Espera galan, quedate aquí—rio Liam—Desayuna con nosotros, anda.  

—No lo tomes a mal Liam, pero esta tu madre y...no quisiera que hubiese problemas—expresó Sam quien ya conocia el disgusto de Laura por su hermano.
—Ellos en cualquier momento se van a trabajar, no se preocupen, no habra inconvenientes. Andando.

Aseguro para ir adentrandose a su casa junto a los demás. Y si, el desayuno fue totalmente tranquilo porque tal y como dijo Liam, Laura y George tuvieron que rápido irse a trabajar por lo tanto estuvieron los cinco solos y tranquilos.

Unas horas más tarde todos estaban ya en sus respectivos hogares. Rose por su parte, se encontraba viendo un poco de television cuando el timbre sono anunciandose Alan del otro lado. Dudo por unos largos segundos, hasta que ante las insistencias de este, se decidió por ir a abrirle.

—¿Que quieres, Alan?
—¿Todavia lo preguntas?—cuestiono—Quiero estar contigo, que regresemos Rose.

—Lo lamento pero eso no va a pasar.
—¿Por que no? No lo entiendo. Estabamos muy bien y de pronto...
—Tú creiste que estabamos bien—replico la pelinegra—Pero no era así. La relación se fue al demonio y tú lo sabes.
—¿Hay alguien más?—pregunto Alan tomando seriedad—Responde ¿es que conociste a alguien más?

—No, ahora por favor vete.
—No voy a irme de aqui hasta que me digas que estamos juntos de nuevo.
—Eso no va a pasar, ahora largate o te saco a patadas. Hablo en serio—advirtió la joven viendolo con suma seriedad.
—¿Ya no sientes nada por mi? ¿Es en serio?

Rose guardo silencio por unos segundos y luego, tras bajar la mirada y soltar un suspiro respondió.

—No, lo lamento.

Era una situación terrible, pero prefirio ser sincera ante todo. 

De pronto, en aquel momento tan incomodo el timbre sono nuevamente.

—¿Quien es?

Pregunto Rose, viendo ligeramente a Alan que llevaba aun esa seria expresión en su rostro.

—Soy Simon.

Se escuchó del otro lado de la puerta por lo que Rose miro espantada hacia la misma, pues de todas las posibles visitas que podria tener en ese instante, no esperaba en absoluto que fuese justamente Simon. 

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora