Habia pasado un mes y ahora la familia estaba completamente reunida ya que Pam esta de vuelta en la ciudad y en casa. Ella es como mi mejor amiga, sé que puedo hablarle sobre cualquier cosa que jamás me juzgara, por el contrario, me guiara y aconsejara por el mejor de los caminos. Y si, luego de contarle todo lo acontecido durante su ausencia y sobre mis nuevos amigos, le llevo medio segundo formular la pregunta que últimamente oigo a menudo.
—¿Que te traes con el tal Simon?
—Y ahi esta de nuevo—me queje arrojandome a la cama—No me traigo nada Pam.
—Pero te gusta.
—Si, un poco me gusta—admití ya que a ella no puedo mentirle—pero es imposible.—¿Imposible porque?
—Porque tiene Asperger, Pam—le conteste con obviedad—Él es así, todo serio y poco demostrativo. No tendría nunca una novia y menos si esa soy yo, no...no le gusto.
—Eso puede cambiar, he conocido personas que no se miraron por años y luego un dia se enamoraron, se casaron y tuvieron veinte hijos—dijo y solte una risita ante su exageración al final—Y sobre el Asperger. Cariño ¿tú tienes idea de la cantidad de personas que salen con gente que tiene Asperger? Casi nadie habla sobre eso, pero hay muchos Asperger con pareja, su condición no les impide hacer una vida como la de los demás.
—Pero Simon es diferente, si lo conocieras sabrias ver a lo que me refiero. A él no le gusta el cambio, no...—intente explicar y suspire—Él tiene una rutina, una en la cual no entran novias, ni más amistades de las que ya tiene, ni nada. No quiere—explique encogiendome de hombros—Además tampoco deseo ser su novia, no estoy enamorada ¿entiendes? Es solo que...me gusta, me resulta apuesto, y lo quiero mucho. Eso es todo, lo quiero mucho por lo buen amigo que es, y me gusta un poco, pero nada más que eso.
—Pues no sé, eso lo pondre en duda—dijo haciendo una mueca—De cualquier forma, aun sin conocerlo, prefiero mil veces al tal Simon que al mujeriego de Trevor.Garantizo, yo gire los ojos y me sonreí. Pam y su despreció hacia Trevor. Jamás le agrado y menos cuando supo que a mi me gustaba ya que lo considera un mujeriego, que solo busca a las chicas para divertirse, no para nada serio, en pocas palabras lo considera un patán.
—Mejor ya voy a ducharme.
Decidí poniendome de pie mientras me metia al baño. Me demore apenas unos pocos minutos y cuando termine, me vestí y peine mi cabello atandolo en una cola después.
—¿Es en serio? ¿Con esa ropa planeas seducir a Simon?
—Yo no planeo seducir a nadie, Pam—le aclare entre risas debido a su comentario—Dije que me gusta pero no estoy ideando un plan de conquista ni nada que se le parezca. Además, te guste o no, yo estoy enamorada de solo una persona.
—El idiota de Trevor.—Iba a decir Kurt Cobain, pero también.
Dije haciendo una mueca, riendome luego por la expresión que mi hermana hizo. Sin más me despedí de ella y sali de casa en dirección al departamento de los muchachos.
—¡Hola, hola!
Exclame adentrandome al departamento ya que previamente le avise a Sam que iba en camino y me indico que entrara directamente.
—Simon aun esta bañandose, dijo que lo esperes.
—Claro—dije mientras tomaba asiento.
—¿Que estan tramando? ¿Porque salen tanto juntos?—inquirió sonriendose—Ciertamente me inquieta lo que pueda salir de la cabecita de ustedes dos.
—No es nada—reí—Le ayudo a Simon con algo pero no puedes saber nada aun.Explique, y si, estos dias estuve acompañando y ayudandole a Simon en lo de conseguir novia para su hermano pero desde ya no se lo diria a este o nos golpea a los dos por tercos.
—Hola.
Dije sonriente al ver a Simon adentrarse a la cocina, presionar tres veces el interruptor de la luz como era costumbre, y acercarse para sentarse y poder desayunar.
—Hola.
Me saludo tan serio como siempre pero no le di importancia a eso, seguí sonriendo como tonta porque realmente se veia lindo y tierno con su cabello mojado y tan bien peinadito.
—¿Quieres que te sirva también?
Me pregunto Sam al tiempo que le entregaba el plato con desayuno a Simon.
—No, no gracias, ya desayune en mi casa.
Le dije con amabilidad, él sonrió y se sento a la mesa para desayunar junto a su hermano.
—¿Y Jennifer?
—Salió temprano. Creo que esta frecuentando a su ex novio de nuevo ¿sabes?—¡Ugh! Ese cretino.—me queje—Ojala Jen conozca a alguien mejor pronto y ya deje ir a ese bueno para nada.
—¿Sabes? Ahora que lo recuerdo, Tom del 10C me hablo sobre ti el otro dia.
—¿Que?—pregunte ocultando una sonrisa—¿Cuando?
—Coincidimos en el elevador y me pregunto sobre ti. Tu edad, hace cuanto te conozco y esas cosas—comento sonriendome con picardia lo que me hizo reir—Dijo que...
—Termine. Vamos Rose.Dijo Simon poniendose de pie y dirigiendose a la salida.
—Ya voy ¿Que fue lo que te dijo, Sam?
—Vamos Rose.Insistió desde la puerta, bufe y me puse de pie para seguirlo. Hoy quedamos en que lo acompañaria inclusive a su trabajo, yo lo esperaria en una plaza de allí cerca para no darle problemas y luego nos reuniriamos para seguir con el tema de la novia para Sam.
Estuvimos media mañana dando vueltas, ya que no solo era problema encontrar a una chica sola que quisiera responder las trece preguntas sino que Simon tenia que hacer su trabajo, solo de vez en cuando dejaba de trabajar para entrevistar. Finalmente la hora del almuerzo llego y aprovechamos ese tiempo para solo sentarnos en un banco y descansar.
—¿Siempre lees esos libros de ciencia? ¿No te gusta otra cosa?
—No.Respondió sin quitar la mirada del libro que traia en las manos, yo revolee los ojos.
—Necesitas una novia Simon, lo digo en serio—bromee echandome a reir después por lo dicho.
—No.
—No sé porque no quieres, no te costaria nada conseguir una, eres tan lindo.Asegure quedandome completamente seria al percatarme de lo que dije y más aun al notar que él se encontraba viendome.
—Um...es que—balbucee mirando al piso—Vamos, ya termino el horario de almuerzo.
Dije poniendome rápidamente de pie, a los pocos segundos él me siguió pero no le volví a dirigir la palabra hasta que encontramos una chica que entrevistar. Moría de verguenza, no podia ni mirarlo y todo por mi enorme bocota.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞