🎇Bueno, las que me conocen saben que adoro el drama y desde luego, esta historia no seria la excepción chiquillas😉🎇
-----Los dias siguientes Rose pasaba cada dia en el departamento de sus amigos, pasando tiempo con todos pero en especial con Simon. Literalmente, el verse todos los dias se habia convertido en una rutina para ambos, una que disfrutaban mucho. De cualquier forma, Rose a pesar de sentirse muy bien con esta nueva situación, al mismo tiempo sentia incomodidad ya que con el transcurrir de los dias su deseo por al menos abrazar al muchacho se acrecentaba más y más.
Aquella mañana lo primero que hizo al despertar fue darse una rápida ducha y tras cambiarse, y peinarse bajo al comedor para tomar el desayuno y posteriormente salió de su casa de camino al departamento de sus amigos.
Llegó y Sam la recibió indicandole que Simon estaba con Jennifer en el dormitorio, esta se dirigió al mismo e iba a tocar la puerta pero se detuvo al momento en que escuchó lo que conversaban.
—¿Que es lo que sientes?—preguntó Jennifer y el muchacho negó con la cabeza en señal de no saber—¿Y que quieres?
—Ya no quiero tenerla cerca Jennifer, quiero a Rose lejos de mi.
Contestó el muchacho, causandole una inevitable tristeza a la joven Gallagher, quien aunque trato de contenerse, se metió al dormitorio dispuesta a enfrentarlo.
—Rose—pronunció Jennifer con sorpresa.
—Asique me quieres lejos ¿no es asi?—pregunto con su mirada empañada viendo a Simon—Puedes estar tranquilo que ya nunca más volverás a verme.
—Rose—dijo este poniendose de pie en un intento por acercarsele pero ella se lo impidió.
—Mi hermano lleva una semana pidiendome que viaje junto a él y aunque la idea me fascina le dije que no ¿y sabes porque? ¡Por ti, idiota!—le grito empujandolo, al tiempo que las lágrimas resbalaban por sus mejillas—Me quede por ti unicamente ¿y ahora sales con que no me quieres cerca?
—No, no, no...Rose.
Pronunció con inquietud y nerviosismo el chico, demostrando estar a punto de entrar en una crisis.
—Rose escuchalo, las cosas no son como crees—intervino Jennifer.
—Tú cierra la boca—murmuró la pelinegra, entre dientes—Me largo de tu vida, espero que ahora si seas feliz—dijo ella sonriendole falsamente—Te odio.
Susurró con completa angustia, para inmediatamente salir del dormitorio y posteriormente del departamento, dejando a un Simon completamente desestabilizado, gritando su nombre, arrojando las cosas a su alrededor e incluso llorando. Si, él comenzó a llorar al percatarse de que la estaba perdiendo.
—Tranquilo, tranquilo Simon—le pidió Jennifer tratando de acercarse a él, pero este se lo impedia.
—Ella se fue....se fue—sollozó llevandose las manos a la cabeza—¡Rose!
Grito pero era en vano, la chica se encontraba ya muy lejos del departamento y principalmente de él.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞