Capitulo 58.

1.4K 199 57
                                    

Luego de que estos se acercaran a Rose y Trevor para saludarlos, y de paso presentarse ya que no conocian al muchacho aun, continuaron recorriendo juntos la feria. 

Simon por su parte caminaba con ellos pero su atención estaba en Rose y Trevor, principalmente en este último, controlaba cada uno de sus movimientos y gestos hacia la chica.

—Iré por unos refrescos ¿quieres algo Rose?—pregunto Trevor.
—No, gracias.
—Yo te acompaño—dijo Sam.

Jennifer no comentó nada pero al ver que era la única impidiendoles privacidad a Simon y Rose decidió irse con los otros dos. 

—¿Y ese oso?—inquirió Simon.

—Me lo obsequió Trevor—contesto ella mirando alrededor y percatandose que se encontraban solos—¿Jennifer no se quedo?—inquirió y el chico nego con la cabeza.
—¿Él es tu novio ahora?—inquirió sin dar demasiadas vueltas—Responde Rose ¿él es tu novio ahora?
—No, no es mi novio.

—Pero te gusta. Te ha gustado desde que tienes uso de razón—replico citando sus palabras tiempo atras.

La joven dejo escapar un suspiró y se volteo hacia él para verlo y poder esclarecer rápido ese asunto antes de que el resto regresara.

—Me gusta si, pero él no lo sabe. Además de que yo no le gusto ¿esta bien? Para él soy como una hermanita.
—¿Y porque salen juntos?
—Porque somos amigos, Simon.
—¿Aceptarias si él te pidiera que fueras su novia?
—Disculpa pero no tengo porque responder a este absurdo interrogatorio. Tú y yo terminamos ¿lo recuerdas?
—Si—respondió seriamente—pero no me gusta que salgas con Trevor, ni que él te regale cosas—expreso quitandole el oso de las manos y arrojandolo a un costado.

—¿Que haces?—pregunto con asombro la muchacha—Ve a buscarlo.

—No.
—Simon—pronució Rose con seriedad—Ve a buscarlo.

Le ordeno y este con molestia se fue a buscar el oso, sin embargo cuando estuvo frente a Rose no se lo entrego, en su lugar elevo el brazo impidiendole a ella poder tomarlo pues por cuestiones de estatura, era imposible que ella llegase.

—Damelo—le exigió—¡Damelo!

Insistió alejandose al percatarse de cuan cerca se encontraba de Simon, que no dejaba de mirarla.

—¿Por que eres tan alto?—se pregunto quejosamente la muchacha—Por favor Simon ¿por que estas haciendo esto? ¿Acaso me odias?

—No.
—¿Por que me haces esto entonces?
—Ya te dije. No quiero que Trevor este contigo, ni él ni nadie. No me gusta.
—¿Estas haciendo una escena de celos? ¿de verdad?—pregunto la morena sin poder creer lo que presenciaba—Tú fuiste quien decidió poner fin a nuestra relación, por esa decisión es que hoy en dia soy libre de relacionarme con quien se me antoje, asique no vengas a hacer escenitas absurdas porque no tienes el más minimo derecho.
—Pero yo te quiero, Rose.

Expresó, sin embargo la joven no tuvo tiempo de contestar ya que los demás se les acercaron. Sam ordeno a Simon devolverle el oso de felpa y una vez que esta lo recupero, continuaron recorriendo la feria como si nada. Al menos eso intento Rose, pero no le funciono demasiado pues su cabeza no paraba de pensar en porque Simon hizo lo que hizo, siendo que fue él quien la dejo.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora