Capitulo 104.

1K 128 160
                                    

Estoy amando sus comentarios😂 espero no me maten por todo lo que esta pasando y todo lo que falta por suceder🙏❤
-----

—¿Damos una vuelta?

Pregunte, estaba ahora acostada a su lado, abrazandolo y él a mi. Llevabamos en silenció un buen rato por lo que decidí modificar eso.

—No.
—¡Simon!—me queje—Intentalo al menos—agregue para luego soltar un suspiro—Por lo menos un ratito.
—Prefiero quedarme aqui contigo— respondio poniendose de costado en la cama.

—No vas a intentar cambiar ¿o si?

—No puedo cambiar, Rose.

Me dijo con cierto nerviosismo, lo que no me gusto por lo que opte no molestarlo más. Me quedo mirando y se aproximo para besarme, no era el momento creo yo, pero igual se lo seguí deteniendolo al momento en que sus dedos se posaron en el inicio de mi blusa, haciendo ademán de levantarla.

—No, oye...espera—dije poniendo mi mano sobre la suya, frenandolo.
—¿Por que? ¿Que sucede?
—Es que no tengo ganas ahora, mejor...mejor quedemonos aquí, abrazados un rato—sugerí acercandome para abrazarlo.

—Pero...

—Vamos a dormir por un ratito, anda.

No me contestó pero me abrazo por lo que cerré mis ojos disponiendome a tratar de conciliar el sueño y escapar al menos por un ratito de esta situación.

[. . .]

Desperte por el llamado de Simon que me avisaba se iria a trabajar ya, y queria despedirse. Nos dimos un pequeño beso y se marcho, mientras que yo me dispuse a seguir durmiendo ya que debo entrar a mi empleo recien en hora y media. Aun así, mi plan de dormir unos minutos más se vio frustrado al recibir el mensaje de buenos dias de Alan, el cual no dude en responder iniciando ambos una conversación.

Finalmente me pidió encontrarnos en un café cerca de la empresa donde trabajo, y dude un poco pero acepte, por lo que me puse de pie y tras despedirme de Jennifer y Sam inventandoles que entraba antes al trabajo, salí del departamento. 

—Hey.

Le dije sonrientemente, mientras me sentaba frente a él en aquella mesa a las afueras del café.

—Hey—me dijo devolviendome la sonrisa—Que bueno verte.
—Lo mismo digo—contesté amablemente—¿Y...sobre que querias hablarme?

—Nada en especial, solo avisarte que esta tarde me llegara mercancia nueva de Nirvana—contestó y no pude evitar sonreír—Si quieres puedes ir a mi casa o sino puedo ir yo a la tuya, no hay problema.
—Um...en mi casa estara bien—dije haciendo una mueca—A las cinco ¿puede ser?
—Es excelente.

Sonrió y seguimos conversando de diferentes asuntos hasta que tuve que marchar hacia mi trabajo.

[. . .]

En cuanto mi horario laboral finalizó me dispuse a irme rápido a mi casa para poder darme un buen baño antes de que Alan llegara, porque su presencia me pone bastante nerviosa y las duchas siempre consiguen relajarme bastante, asi que me haria muy bien tomar una. 

Me demore unos minutos y pronto tuve que salir ya que Pam me informo la llegada de Alan. Me cambie super rápido y al salir los encontre a estos dos en mi dormitorio, aguardando por mi.

—Muy bien, los dejare solos.

Dijo Pam para enseguida salir del cuarto. Yo me acerque a Alan para saludarlo con un beso en la mejilla y sentarme a su lado después.

—¿Y bien?
—Aquí traje todo, mira—dijo arrojando sobre la cama los articulos que traía en un bolso—Si hay algo que te guste solo tomalo, será un regalo.
—¿Que?
—Si—afirmo sonriente—Adelante, elije lo que te plazca.

—No. Oye Alan yo agradezco muchisimo tu amabilidad y...y estos gestos tan lindos, pero no puedo aceptar otro obsequio. Tú trabajas de esto, es injusto.
—Yo deseo hacerte el obsequio, Rose—garantizo posando una de sus manos en mi mejilla haciendome poner bastante nerviosa—Creeme, me hara tan feliz como lo serás tú con algo nuevo de tu banda favorita—agrego soltando una risita—Pero si quieres retribuirmelo, con un beso seria ideal.
—Alan...—pronuncie tensa debido a su cercania.

—No pretendo ser atrevido, tampoco quiero causarte problemas, yo sé que tienes novio pero es que simplemente ya no puedo resistirme.

Expresó a lo último en casi un susurro, tomando completa cercania capturando mis labios con los suyos. Me tomo por completa sorpresa e hice ademán de apartarlo, sin embargo al final acabe aceptando y correspondiendo a aquel beso porque al igual que él, yo tampoco pude resistirme.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora