Capitulo cortito pero espero que les guste❤
-----Enseguida Rose se llevo a Simon y Jennifer a su dormitorio y unos minutos más tarde Pam, Liam y Lilly se les unieron.
Estaban Simon, Rose, Lilly y Jennifer en la cama mientras que en dos sillones inflables en cada lado de la cama se encontraban Liam por un lado, y Pam por el otro.
—¿Que pelicula veremos?—inquirió Pam mientras se acomodaba.
—Una de terror ¿que clase de pelicula crees que escogió Rose?—le dijo Lilly, con obviedad—Yo prefiero las comedias romanticas ¿y tú Simon?
—Yo no.
—¿Pero que peliculas te gustan?—Las del espacio—respondió este mientras la observaba.
—Oh...son interesantes, si.—Nunca viste una—murmuró su prima.
—Tú que sabes—dijo Lilly del mismo modo—Déjame ese lugar ¿quieres?—No Lilly, pon atención a la pelicula y no fastidies.
—Simon ¿puedo acostarme a tu lado?
—De acuerdo—contestó este inocentemente.
—Ya oiste, muevete Rosie.Le indico Lilly a su prima, que a regañadientes se movio permitiendole a ella acostarse junto al muchacho y quedandose ella del otro lado, junto a Jennifer.
—Pero Rose...—pronunció Simon al verla apartandose de él.
—No se irá a ningún lado—le dijo Lilly—Además así podremos conversar tú y yo.
—De acuerdo, pero no me toques.
—Lo intentare—contestó la blonda sonriendole con picardia.
—Lo que me faltaba.Murmuró Rose cruzandose de brazos, mostrando muchisima seriedad, todo bajo la atenta mirada de Jennifer que no pudo evitar sonreir ante aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞