Dos meses después
El tiempo habia pasado y todo marchaba bastante bien. El embarazo marchaba muy bien y con cuatro meses de gestación la barriga comenzaba a hacerse notar lo cual traia muy emocionada a Rose.
Simon mostraba su interes y emoción a su manera, si bien no demostraba la atención que Rose quisiera, sabe que se encuentra contento y entusiasmado por lo que con eso tiene suficiente.
Lo que no la trae muy contenta es el persistente rechazo de su madre tanto hacia Simon como para el bebe, por más que todos le dijeran que una vez que este naciera Laura enterneceria y empezaria a mostrarle su cariño, el rechazo que demostraba ahora le dolia y mucho.
—Ya hablamos sobre esto, Rosie. No tienes por que sentirte mal por ese absurdo rechazo de nuestra madre—le dijo Pam, ambas estaban en una cafeteria tomando el desayuno—Ella recapacitara un dia y se disculpara por esta actitud.
—Sé que no debo poner atención pero es mi mamá...quisiera tanto poder compartir este momento con ella—expreso la morena con palpable decepción.
—Pero nos tienes a nosotros. Tienes a papá que esta emocionadisimo con la llegada de ese pequeñin—comentó su hermana sonriendole tiernamente—Los padres de Simon también estan contentos, tienes a Sam que esta incluso más emocionados que Liam y yo juntos—bromeo haciendola reir.—Es tan tierno—comento Rose—Ayer él y Gigi llegaron a la casa con una cuna ¿puedes creerlo? ¡una cuna!—exclamo soltando una risa—Casi muero de la ternura, fue un gesto muy bonito.
—Apuesto que será todo un tio baboso—bromeo Pam—oye...y ya que lo mencionas. Es bueno saber que limaste asperezas con Gigi. Después de todo, de alguna manera son familia ahora.—Hagamos de cuenta que si—dijo la menor de las Gallagher haciendo una mueca—Nos llevamos bien, eso es todo.
—Bueno pero para ser una persona que te trato de insoportable e incluso odia a Kurt, me sorprende mucho tu amabilidad hacia ella.
—Confieso que al inició lo hice por Sam—admitió la pelinegra—pero con el tiempo fuimos conversando, conociendonos y ahora puedo decir sinceramente que me cae bien. No somos amigas—aclaró—pero nos llevamos bien y me agrada.—Creo que estas madurando—comento Pam con fingida emoción, haciendola reir—En fin ¿quieres que te deje en la empresa?
—De acuerdo, si.Luego de pagar, ambas se dirigieron fuera de la cafeteria hacia el auto aparcado para emprender camino hacia el empleo de la menor de estas.
Les llevo apenas unos minutos llegar y luego de despedirse Pam regreso al hospital mientras que Rose siguió con su labor en la empresa.
[. . .]
—Rose, ya llegué.
Avisó Simon una vez que se adentro al departamento. Ella habia llegado hace unas tres horas y se encontraba preparando la cena.
—Hola amor—le dijo sonriendole.
Simon se acerco para darle un pequeño beso y luego de una pequeñisima charla este se dirigió al baño para poder darse una ducha, minutos que fueron suficientes para que Rose pudiese acabar de cocinar a tiempo.
—La comida ya esta lista.
Le grito esta desde la cocina.
—Rose ¿puedes venir?
La llamo el muchacho que estaba en el dormitorio terminando de cambiarse. Esta puso la comida en la mesa y se dirigió al cuarto.
—¿Que sucede?
—Estuve pensando bastante durante el dia—comento terminando de atarse las agujetas.—¿Sobre que?—cuestiono Rose recargandose en el marco de la puerta.
—Sobre nosotros.
—¿Qu-que sucede?—inquirió arrugando la frente, notoriamente preocupada.
—Es que creo que deberiamos tener una casa. Este departamento esta bien, pero el bebe estara mejor en una casa—contestó el joven—Estuve pensandolo y creo que si disminuimos nuestros gastos, los innecesarios, y ahorramos juntos, quizás en unos seis o siete meses podramos comprar una casa.
Comentó con su tipica seriedad y concentración. Ella, ahora aliviada de saber que no se trataba de nada malo como lo temio por un momento, solo pudo observarlo sin decir una palabra.
—¿Que dices?—pregunto Simon, aguardando por una respuesta.
—Si, es una buena idea—respondió ella esbozando una pequeña sonrisa—Lo haremos.Agregó volviendo a sonreir enternecida ante aquella propuesta tan linda.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞