Dos semanas más tarde
Los dias pasaban y Rose seguia evitando charlar con Simon respecto a su embarazo, cuyos sintomas eran cada vez más evidentes, excepto para Simon que si bien notaba diferente a su novia y con bastantes malestares, no imaginaba el verdadero motivo de esto.
—Rose...ya me voy.
Le avisó despertandola como todas las mañanas para poder despedirse.
—De acuerdo amor, adiós.
Dijo reincorporandose para darle un pequeño beso.
—¿Por que haces esa cara? ¿no te gusto el beso?—cuestiono Simon, mirandola.
—No, no es por el beso, es solo que no me siento muy bien—explicó la muchacha recostandose nuevamente.
—¿Que te pasa?—Siento nauseas.
—¿De nuevo?—pregunto Simon—Todos los dias sientes nauseas.
—Debe ser algo que comí. Mejor ve a trabajar ¿si? Llegaras tarde sino.
—Si—dijo este viendo su reloj de muñeca—Adiós.—Adiós amor.
Simon se marchó y Rose enseguida se recosto nuevamente, esperando que las nauseas se fueran y pudiese conciliar el sueño otra vez, lo cual sucedió alrededor de media hora después.
Dos horas más tarde desperto ante los constantes golpes en la puerta y el llamado de Sam desde el otro lado.
—¿Por que golpeas así? ¿estas loco?
Pregunto quejosamente la joven mientras le abria la puerta.
—Disculpame, pero estaba preocupado por ti—explicó Sam—¿Y bien? ¿le dijiste?
—No.
—¿Como que no? Rose llevas ya dos semanas diciendo que se lo dirás y nada—la regaño su cuñado—Te lo dije una vez, si quieres yo puedo estar en el momento para acompañarte. Solo dimelo.—Es que tengo miedo Sam. Él no quiere ser padre, no...no siente interes y yo no quiero que se enfade, que tenga una crisis o algo. No quiero causar problemas—explico comenzando a mostrar la angustia que sentia en ese momento.
—Yo entiendo tus miedos Rose, pero ocultandoselo no ganaras nada—aseguro su cuñado—¿Acaso crees que será mejor continuar callando y que él se de cuenta cuando tengas una gran barriga de seis meses?
—No pero...yo no sé que hacer, siento mucho miedo de decirle.
—Lo sé pero tienes que olvidarte de ese temor absurdo y hablarle. Después de todo, si hay embarazo es debido a él también, tú no hiciste sola a esa criatura.Le dijo pero ella guardo silencio por unos segundos. Estaba en lo cierto, por lo que ni siquiera le contesto.
—¿Sabes? Creí que serias el primero en sugerir interrumpir el embarazo—comentó mientras secaba sus lágrimas.
—No es mi decisión—dijo Sam—Además, no sé, por un lado pienso que Simon no esta listo para esto, ninguno de los dos a decir verdad—comentó—pero al mismo tiempo creo que pueden aprender. Pueden tener al niño y ser unos buenos padres para él. Simon por ejemplo, con ayuda podria ser un buen padre, puede aprender y acostumbrarse a él asi como se acostumbro a ti. De la misma forma en que supo ser novio, podría aprender a ser un padre ¿no crees?
—No lo habia pensado de ese modo—susurró Rose con la mirada perdida—Tratare de decirselo, pero necesito un poco más de tiempo. Debo hallar la forma correcta de decirlo y evitar que se enfade o...o sufra alguna crisis.—Esta bien.
—Gracias por estar para mi en estos momentos Sam, de verás significa mucho tu apoyo—expresó la joven, con lágrimas en los ojos.
—Hey...somos familia ¿no? Mi deber es estar aquí y apoyarte en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞