Capitulo 53.

1.7K 208 89
                                    

Rose al dia siguiente luego de trabajar se dirigio a su casa y no dudo en contarle lo ocurrido a su hermana, puesto que a su madre le daba pena exteriorizarle lo sucedido, diferente era con Pam que si bien le daba vergüenza, no era demasiada.

—¿Te rechazo?—pregunto confundida la mayor de las Gallagher—No creo que haya sido tan grave, tal vez sintió vergüenza, es virgen Rosie, es natural que sienta miedo y pudor.
—Pues yo no tengo un gran repertorio sexual, apenas he estado con un muchacho en toda mi vida, aun asi no me lo quite de encima como si fuese un leproso—replico la pelinegra haciendo una mueca—No sé Pam, ¿será que me apresure? Porque quien se insinuo fui yo al hacer lo que hice y...me da pena quedar como una calenturienta frente a él.
—No eres una calenturienta Rose—rio su hermana—Es normal, son novios, en algun momento van a tener relaciones sexuales. Es más, llevan un mes a puros besos nada más, otras parejas tienen sexo incluso antes de ser novios oficialmente.

—Yo si quiero estar con él pero me da vergüenza al mismo tiempo, además de que ya sabemos como es Simon, y...no quisiera incomodarlo, o que de pronto decidiera hacerlo solo para darme el gusto pero no porque él lo desee ¿entiendes?
—Este era uno de los asuntos a afrontar cuando decidiste salir con un Asperger, cielo. Encima de todo virgen—añadio soltando una risita, su hermana la codeo.
—Ser virgen no es un crimen, bobita—le aclaro—En fn—suspiro—Solo me queda tratar de no ponerme bordo de vergüenza la proxima vez que lo vea.

Por su parte, Simon apenas volvia de su trabajo y luego de pensarlo durante toda la mañana decidió hablar con Jennifer acerca de lo ocurrido con Rose, pues le daba menos incomodidad que charlarlo con Sam ya que tenia miedo de que este lo regañara.

—¿Dices que tú mismo interrumpiste tu oportunidad para intimar con Rose?—pregunto en casi un grito la rubia—¿Te golpeo o no?
—No.
—¿Por que lo hiciste?
—Me senti extraño Jennifer, me sentí diferente y no me gusto.

—Dejame ver—dijo mostrandose pensativa—Te sentiste diferente y no te gusto—musito y Simon asintió—Pero esa diferencia se sintió bien ¿verdad?
—Si—conteste este algo avergonzado.
—Te excitaste, que dulzura—chillo Jennifer soltando una risita—Simon.

Rio caminando tras él cuando salio del dormitorio para dirigirse al suyo muy posiblemente a meterse a su nave.

—No hagas eso—se carcajeo impidiendole meterse al barril—Es natural lo que te paso, le pasa a todos los hombres. A nosotras nos sucede lo mismo solo que se manifiesta de una forma diferente, pero no tienes que sentirte avergonzado ni...ni asustado, es natural. Además ella es tu novia, se supone que le tienes confianza ¿verdad?
—Si.
—Debes hacer a un lado tus inseguridades, ella te adora y por lo que me contaste también quiere estar contigo asique no veo cual es el problema.
—Yo no quiero Jennifer—expresó el muchacho—además no sé como hacerlo, no quiero que Rose se ria de mi. 

—Eso no pasara—se carcajeo su amiga—Conozco a Rose, no se reiria de nadie en tu situación y menos de ti, ella te quiere realmente Simon ¿es que no lo entiendes?

Pregunto pero este no dijo nada, solo la veia con nerviosismo.

—Cuando llegue el momento tú sabras exactamente que hacer. Tu cuerpo te irá guiando, te lo aseguro—garantizo palmeando su hombro.
—¡No me toques!—se quejo Simon. 

—Quiero tocar esa piel virgen antes de que sea tarde.

Le grito entre risas desde el pasillo, mientras que el chico solo frunció el ceño con molestia y vergüenza ante su comentario.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora