En cuanto llegamos al departamento Sam me llevó al dormitorio de Simon, me negué al principio pero al final tuve que acceder o me llevaria a la rastra.
—Simon, Rose esta aquí.
Informó y pude ver como la tapa del barril se levanto permitiendome ver sus ojos, aunque al percatarse de mi presencia bajo rápido la tapa nuevamente.
—Los dejare solos para que puedan hablar.
Dijo para de inmediato salir del dormitorio permitiendonos privacidad. Yo suspire y me acerque para sentarme en el mismo rinconcito de siempre, para poder conversar tranquilamente con él o al menos intentarlo.
—Simon ¿no quieres salir un rato de ahí?
—¿Vas a volver conmigo?—fue todo lo que escuche del otro lado.
—Sal de ahí.
—¿Volverás conmigo?Cuestionó elevando la tapa para mirarme, y pude ver ahora con más detalle que habia estado llorando pues sus ojos estaban rojos y algo hinchados.
—No pero...
—Entonces no voy a salir.Dijo cerrando la tapa nuevamente. Yo me arrodille y me acerque para levantarla una vez más, permitiendome verlo de nuevo.
—No quiero que estes triste Simon, yo quiero lo mejor para ti.
—¿Por que no quieres estar conmigo entonces?
—Ya te dije porque—respondí—Las cosas cambiaron mucho el último tiempo...continuar hubiese sido en vano.
—No quiero que me dejes Rose, yo no quiero que te alejes de mi—dijo y note como su voz se quebró haciendome sentir aun peor.—No lo harás, yo estare siempre contigo Simon, el que no seamos novios no significa que debamos apartarnos uno del otro. Nosotros aun podemos ser amigos.
—Yo no quiero ser tu amigo—sollozó.
—Es lo mejor, creeme—garanticé posando mi mano sobre la suya—Ahora parece desastrozo pero un día entenderás que yo tenia razón, que nos hice un favor al terminar a tiempo este noviazgo que no nos convenia a ninguno de los dos.
—¿Y nuestro casamiento?—Fue simbolico, tú sabes eso.
—Nuestra promesa no fue simbolica—me dijo dejandome callada—Prometimos estar juntos para siempre, Rose. Yo estoy preparado para estar contigo para siempre.
—Disculpame pero yo no—dije con tristeza—por favor perdoname, yo jamás quise herirte pero ya no puedo seguir obligandome a sentir algo que no siento, eso no seria justo ni siquiera para ti—explique acariciando su mano—Yo te prometo que muy pronto sanaras, será como si nada de esto hubiese sucedido. Solo es cuestión de tiempo Simon, muy pronto entenderas que no valia la pena seguir juntos, que no somos buenos como pareja, ya verás.Aseguré, él solo esquivo su empañada mirada haciendome sentir aun peor. No hizo comentarios, solo guardo silenció tratando de procesar todo, yo supongo, y ojala así sea porque espero que lo entienda pronto y deje de sufrir ya que no me gusta verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞