—¿Por que tienes esa cara, amor?
Pregunto Alan haciendo sentar a Rose en sus piernas, mientras la abrazaba cálidamente.
—Es mamá—explicó esta, con amargura.
—¿Quieres contarme?Ella lo miro unos segundos y se dispuso a hablar.
—Es sobre Simon, ella comenzó a fastidiar y hablar mal de él.
—No tienes que preocuparte por eso, a mi no me molesta que lo defiendas—aclaró Alan—Yo sé lo que Simon significa para ti.—¿Lo sabes?
—Si. Sé que me amas, pero también sé que Simon fue importante en tu vida, y si lo defiendes yo puedo entenderlo.
—Eres tan lindo.Dijo ella acercandose para darle un pequeño beso, que desde luego él correspondió.
Los dos siguieron charlando y divirtiendose en aquella plaza en la que estaban, para después ir al departamento de los muchachos pues Jennifer reclamaba a su amiga, y esta en vista de que su ex y su actual ya se habian visto y todo estuvo tranquilo, opto por ir.
Llegaron y no fueron muy bien recibidos por Sam, sin embargo al cabo de unos minutos pudieron él y Alan entablar una especie de conversación, Jennifer charlaba animadamente con Rose mientras que Simon observaba todo desde un costado.
—¿Y de que trabajas?
Pregunto Sam, observando al novio de su amiga.
—Vende cosas de Nirvana en el parque—contestó Rose soltando una risita.
—Además de eso, trabajo como repositor en un supermercado—dijo Alan abrazando por detrás a Rose, dejando luego un beso en su mejilla—Oigan ¿que les parece si vamos al parque?—propuso con entusiasmo.—¡Si!
Exclamaron al unisono Rose y Jennifer.
Les costo un poco convencer a Sam pero finalmente aceptó, en cuanto a Simon, este aceptó a la primera pues con ese rato que tuvo viendo a Alan y Rose, pudo percatarse de las cosas en las que según él "habia fallado" como novio, y el salir es una de ellas.
Los cinco salieron hacia el parque y al llegar se dispusieron a recorrerlo, pues habia bastantes puestos.
—Amor ¿ganas un oso para mi, si?
Pidió Rose viendo a su novio que sonrió, y se dispuso a intentar envocar los tres aros en las botellas para escoger su premio el cual claramente seria un oso de felpa.
—Es más dificil de lo que creí.
Se carcajeo arrojando el segundo aro y viendo como este caia al suelo. Intento con el tercero pero volvió a fallar por lo que definitivamente perdió.
—Lo siento, linda.
Dijo abrazandola, y ella solo soltó una risita. Mientras tanto, Simon se encontraba ya pidiendo su intento, por lo que el hombre del puesto le entrego los tres aros y él tras observar con detenimiento y hacer sus calculos, arrojo el primer aro envocandolo en el pico de la botella. Lo mismo con el segundo y el tercero.
—Quiero ese oso.
Dijo señalando el oso de felpa marron, de tamaño mediano, el cual apenas le entregaron él fue a obsequiarle a Rose.
—Ten, lo gane para ti.
—¿De verdad?—cuestiono esta gratamente sorprendida, él asintió—Gracias.
Musitó un poco incomoda, regalandole una pequeña sonrisa que Simon correspondió por unos segundos hasta que Alan la llevo con él, haciendolo quedar serio nuevamente.
Los cinco siguieron caminando y recorriendo el lugar tranquilamente, hasta que Simon empezó a sentirse realmente incomodo ante las muestras de cariño entre Alan y Rose.
—Ya paren con el romanticismo—se quejo Jennifer haciendolos reir.
—Cumplimos cinco meses hoy, Jennifer—le informó Alan.
—Dejanos en paz, Jen—rio Rose abrazando a su novio.—Mira linda, una sortija así te dare el dia que te pida matrimonio.
Bromeo Alan señalando un anillo de plastico, que traia el logo de Nirvana lo que hizo reir a su novia.
—Oye pideme matrimonio ahora entonces porque quiero ese anillo.
—¿De veras?—inquirió el chico con sorpresa—Rose Gallagher ¿estas hablando en serio? Porque si es así en este mismo instante me caso contigo.
—No seas tonto.Se carcajeo esta dandole un ligero empujoncito, y este solo la abrazo. Sin percatarse ninguno de los dos que Simon veia todo con mucho enfado, pues no supo reconocer la broma y creyó que realmente hablaban de contraer matrimonio lo que le dolio y molesto. No pudo contenerse y se aventó sobre Alan, golpeandolo y gritandole con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞