—Q-Quizás si lo perdí pero es que no sé, no estoy segura—explico Rose con nerviosismo.
—¿Como pudiste perderlo?
—No lo sé. Quizás mientras bailaba con las chicas se salio de mi dedo, no lo sé, en ningún momento lo note—explico ella frunciendo el ceño—No te vas a molestar por esto ¿o sí?
—Si—afirmo Simon viendola con seriedad—Sin el anillo entonces no estamos casados y yo quiero estar casado contigo.—Pero podemos estarlo aun sin el anillo.
—No, porque fue una boda simbolica y ese anillo era el simbolo—argumentó frunciendo el ceño, mostrando enfado—Ahora ya no tiene sentido—añadio quitandose su anillo.—Oye no—dijo Rose—No, no, no. Mañana lo buscare mejor, quizás hasta quedo en mi casa, pero dame hasta mañana ¿si?
—No Rose.
—¡Simon!—se quejo esta—No te enojes, es un simple anillo además ni siquiera fue una boda real, no entiendo porque te pones así, es estupido.Simon la miro unos segundos con absoluta seriedad y luego se dispuso a hablar.
—Para mi si fue real Rose—soltó mostrando molestia—Y creí que para ti también lo habia sido.
—Si lo fue pero...Simon, sabes a lo que me refiero—dijo ella girando los ojos—mañana yo voy a mi casa y lo busco bien ¿de acuerdo? Y sino...no sé, voy hasta el bar en donde estuve y pregunto si esta ahi, no lo sé.
—De acuerdo.
—¿Podemos dormir ahora?
—Si.Dijo el muchacho volviendo a acostarse solo que lo hizo en una esquina de la cama, dandole la espalda.
—Simon—se quejo Rose—Abrazame mi amor, no seas así.
—Te abrazare cuando aparezca el anillo.
—Te dije que mañana lo buscaria, abrazame.
—No estamos casados, asi que no te abrazare—insistió este.
—De acuerdo, voy a dormir con Jennifer entonces—dijo Rose poniendose de pie—¿Y sabes que? Como no estamos casados cuando quieras sexo busca a tu abuela.—¿Que?—inquirió este girandose a verla—No conozco a mi abuela,y no tendria sexo con ella—soltó con una mezcla de asco y confusión—Rose espera...te abrazare—dijo poniendose de pie y saliendo tras ella.
—No—dijo Rose sin detenerse—Ya dije que dormire con Jennifer.
—Pero voy a abrazarte.
—No me importa, ahora te quedas solo por gruñon y pervertido. Buenas noches.Forzo una sonrisa y se adentro al cuarto de su amiga, cerrando la puerta en el rostro de Simon que no le quedo más remedio que regresar a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞