Capitulo 125.

902 120 82
                                    

Capitulo dedicado a: Minita_Celosa espero que te guste, (tanto como a mi me gusta tu foto de perfil😍😍😂) gracias por siempre leer, hermosa❤✨
----

L

as cosas iban bastante bien para Lilly y Simon, su amistad crecia más cada dia, así mismo como los celos de Rose. Si, eran celos lo que ella sentia era evidente, aunque lo negase. El último tiempo no hacia más que discutir con Alan ya que este empezaba a sospechar de esos celos que ella tanto negaba sentir.

—Si tú quieres terminar dimelo, dimelo pero no inventes estupideces para tratar de dejarme porque es ridiculo y bajo Alan, es bajo que intentes dejarme de esta manera.
—¿Estas escuchandote?—pregunto este con seriedad—Jamás dije que quiero dejarte, ni siquiera se me pasa por la cabeza ¿que demonios estas diciendo?
—Digo lo que me parece—replico la morena—Usas la excusa de mis supuestos celos para librarte de mi, reconocelo.

—¡No! Claro que no—exclamó Alan—¡Maldición! Yo estoy muy bien contigo, Rose. Estamos bien y quiero que sigamos así mucho tiempo más ¿por que piensas lo contrario?
—Porque me tienes harta cuestionandome el porque de mi preocupación por Simon, porque "me molesta" que salga todo el tiempo con mi prima, porque esto, porque lo otro, me harte ¿esta bien? ¡me harte!
—Rose...
—Ya esta Alan, dejalo así, no tiene caso.

Dicho esto dio media vuelta y salio de la casa, dejando al muchacho con la palabra en la boca.

[. . .]

Mientras tanto, Lilly se encontraba en la que ahora era su habitación, junto a Simon. Estaba haciendole probar unas camisas que le habia sacado a su primo, pues habia convencido a Simon de intentar un cambio de imagen.

—Esa no me gusta.
—¡Pruebatela! Se te vera estupenda.

—No me gusta el color marrón—explico este, negandose a tomar la camisa.
—Es un lindo color, anda, pruebatela.
—No, Lilly.
—Bien...pruebate esta entonces.

Indico entregandole una camisa negra, que se colocó, causandole gran gusto a la chica a su lado pues se veia realmente bien.

—Deberias quitarte ese pantalon y ponerte uno más adecuado para esa camisa ¿no crees?—sugirió la blonda.
—No.

—Anda, quitatelo—insistió soltando una risita.
—No lo hare.
—¡Ugh! Esta bien...ten. Pruebate esta.

Le dijo dandole una camisa blanca esta vez, por lo que Simon empezo a quitarse la que ya tenia puesta para poder probarse esta otra.

Mientras tanto, Rose estaba a punto de adentrarse a su dormitorio cuando escogió mejor ir al de su prima para estar con ella un rato, y de paso averiguar si habia conseguido sus objetivos con Simon. Sin embargo, al abrir la puerta se llevo una desagradable sorpresa al ver al muchacho allí, y sin su camiseta puesta.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora