Capitulo 29.

1.6K 234 62
                                    

[Quince dias más tarde]

Rose salia feliz de la escuela con la hoja de la calificación en su mano, habia obtenido ese anhelado diez, el mismo que le habria sido imposible conseguir de no haber sido por la ayuda de Simon por lo que enseguida se dirigió al departamento de este que apenas abrió la puerta, Rose lo rodeo con sus brazos en un fuerte abrazo.

—¡Te amo!

Exclamo llena de felicidad y ante esas palabras Simon ni siquiera se quejo por el abrazo, no dijo nada, guardo silencio y alcanzo a esbozar una pequeña sonrisa ante esas palabras que si bien fueron solo una expresión para Rose, para Simon significaron mucho.

—¡Mira! 

Dijo enseñandole el papel con la calificación obtenida, y él amplio su sonrisa demostrando la alegria que sintió por ella.

—De camino aquí pase por la empresa y me dijeron que ya tengo el puesto. Lo tengo ¿entiendes? Lo tengo y es todo gracias a ti.
—¿Que son esos gritos?—pregunto Jennifer aproximandose a ellos.
—Estaba contandole a Simon que aprobe el examen y ya por fin tengo el empleo—dijo con entusiasmo, Rose—Además de que por fin termine la escuela. Tecnicamente estoy graduada—rio.

Y tras recibir la felicitación de Jennifer, los tres se dirigieron a la sala para poder ver alguna pelicula, ese era el único modo de festejar incluyendo a Simon, el único modo en que él aceptaria ser parte asique asi se pasaron el resto de la tarde.

Finalmente Rose debió marcharse y Simon aprovecho el estar a solas con Jennifer para pedirle su ayuda. Si bien dudo bastante, y era algo que llevaba discutiendo en su mente hacia un largo tiempo, el "te amo" de Rose lo hizo armarse de valor y decidirse por formular aquella pregunta frente a Jennifer.

—Jennifer—pronunció notablemente nervioso mientras se sentaba a su lado.

—¿Que sucede?

Él la miro y jugo torpemente con el cierre de su abrigo, como suele hacer cuando esta inquieto y tras balbucear algunas palabras acabo formulando la pregunta.

—¿Como hago para dar un beso? 

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora