Dos dias habian pasado, mismos dias en los que Rose ni pisaba el edificio donde sus amigos vivian, le daba pena cruzarse a Simon y además el poco tiempo que le dejaba su empleo le servia como una fantastica excusa para su ausencia en la casa de sus amigos.
Aquel dia apenas termino de trabajar regreso a su casa. Entro escuchando música como de costumbre, chequeando algunas cosas en su telefono cuando al levantar la vista se encontro con su hermana en la sala, conversando con Simon.
—¿Que haces tú aquí?
—Rosie, tu amigo vino a visitarte—le informo Pam muy sonriente.
—No regresaste a casa y decidí venir a verte—dijo este poniendose de pie para dar algunos pasos hacia ella.
—Los dejare solos, con permiso.Dijo Pam ocultando una sonrisa y saliendo de la sala, permitiendoles privacidad.
—¿No deberias estar en tu trabajo?
—Pedí salir antes para venir aquí—contesto Simon observandola con detenimiento—¿Por que no volviste a visitarnos?
—E-es que...um, es mi trabajo, me ocupa mucho tiempo—explico con bastante nerviosismo la pelinegra mientras guardaba el telefono en su bolsillo.
—Pero trabajas hace tres semanas, y tú dejaste de visitarnos hace dos dias—dijo él demostrando no creerle su explicación—¿Estas enojada conmigo?—No.
—¿Es porque pelee con Tom?
—No, no es eso.
—¿Es porque te bese?—pregunto y ella nego ligeramente con la cabeza—Si es por eso, ¿no te gusto?—inquirió observandola, sin darse cuenta que eso sumado a sus preguntas la hacian poner aun más nerviosa—Yo nunca antes le habia dado un beso a alguien, no...no sé como hacerlo. Lo lamento.—No, no lo lamentes—pidió Rose apenada de verlo tan decepcionado—El beso si me gusto, me gusto mucho—expresó esbozando una pequeña sonrisa—Solo que...no sé, me sentí un poco incomoda y nerviosa, pero si me gusto.
Agrego sonriendo al verlo sonreir a él, quien la observo detenidamente y con lentitud fue tomando la mano de su amiga quien se enterneció aun más con esa acción.
—Rose...
—Dime.
—¿A ti...a ti te molestaria si te besara de nuevo?—inquirió acercandose timidamente a ella.—Para nada.
Contesto Rose ocultando una sonrisa, para luego aceptar gustosa el beso pequeño y timido que su amigo le daba. Pues si, se trataba de otro beso simple y pequeño pero con el mismo se transmitian el cariño mutuo que se tenian, y con eso era suficiente para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞