✨Capitulo dedicado a: xXCrazyHoran93Xx espero que te guste linda, gracias por siempre leer💕✨
----—¿Me perdonas? Por favor...por favor perdoname.
Pidió Rose en prácticamente una suplica, él guardo silencio por unos segundos hasta que finalmente contestó.
—Yo te perdono, Rose.
Susurró aferrandose a ella, la echaba tanto de menos que con solo un abrazo y su amistad se conformaba, por lo menos en aquel pequeño instante.
—Ya debo irme pero...gracias, significa mucho para mi tu perdón—expreso ella interrumpiendo el abrazo.
—Quedate—pidió Simon—Veamos una pelicula, como antes.Rose dudo, sin embargo al final termino aceptando.
—Me quedo si preparas palomitas—contestó secandose las lágrimas y dejando escapar una risita.
—Lo haré.
Él sonrió y enseguida salió del dormitorio para pedirle a su hermano que le preparara palomitas.
—¿Palomitas?
—Rose y yo veremos una pelicula, y ella quiere palomitas de maiz ¿puedes preparar un poco?
—¿Rose se quedara a ver una pelicula?—cuestionó Sam en casi un grito—No la quiero aquí, Simon. Por su culpa te golpearon, por su culpa tú lloras todas las noches ¿o acaso crees que no lo note?
—¿Prepararas las palomitas?Pregunto sin darle mucha importancia a las palabras de su hermano, y más aun al no saber con exactitud que contestarle además de repetirle su petición.
Sam hizo un enorme esfuerzo por no comenzar a gritar y echar a Rose en ese preciso instante, y se dispuso a cumplir el pedido de su hermano y le preparo las palomitas de maiz. Al cabo de unos minutos Simon regresó al cuarto con un tazón lleno.
—Aquí estan.
—¡Genial!—le sonrió Rose—Mira, encontre Actividad paranormal 2 ¿la vemos?—De acuerdo.
Contestó el muchacho y se recostaron ambos en la cama para poder ver tranquilos la pelicula mientras compartian las palomitas, aun así se concentraron en la televisión por apenas un rato ya que no demoraron en iniciar una charla entre ellos.
—Y dime ¿que ha pasado de diferente en tu vida en estos cinco meses?
—Nada. Tú lo sabes, nos vimos cada dia—le contesto Simon con bastante obviedad.—Si, pero no sé...no hemos conversado mucho, quizás habia ocurrido algo que yo ignore—sugirió la morena haciendo una mueca—Yo por ejemplo, estoy ahorrando para rentar mi propio departamento.
—¿De verdad?
—Si, por eso cuido a Jasmine los fines de semana.
—¿Será en este edificio?—cuestiono el muchacho—Hay un departamento disponible, es el de aquí junto.—No tengo el dinero suficiente ahora—se carcajeo la joven—pero no estaria mal mudarme a este edificio, seriamos vecinos ¿lo imaginas?
—Si—musitó Simon observandola detalladamente—Creí que querías vivir con tus padres un tiempo más. Cuando yo te propuse vivir juntos, tú me dijiste que no querias porque te gustaba vivir con tus padres.
—Si, pero...cumplire diecinueve dentro de poco y ya creo que va siendo hora de que me independice—explicó ella—además es diferente, yo ahora me mudare sola, tú en su momento querias convivir y yo no buscaba eso entonces y ahora tampoco. Quiero vivir sola, completamente sola—garantizo entre risas—Eso si, tú y Jen podrán quedarse a dormir cuando deseen. Veremos peliculas juntos, será maravilloso.Se dedicaron una mutua sonrisa y siguieron conversando animadamente hasta que el sueño consiguió vencerlos.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞