—Hey espera.
Le dije tomandolo del brazo para hacerlo detenerse, aunque no me hizo caso por lo que me puse frente a él.
—¿Que te pasa?—inquirí sin entender su comportamiento—¿Me dices al menos porque estas molesto?
—Le coqueteaste al tipo del puesto, lo hiciste frente a mi.
Expusó con seriedad mientras se cruzaba de brazos, yo lo vi con asombro para luego soltar una carcajada aunque parece que lo hizo molestarse más ya que me esquivo y siguió caminando, sin embargo rapido lo detuve de nuevo.
—Espera, no me rio porque me burle de ti sino que me causa gracia que pienses que le estaba coqueteando a ese chico—explique soltando otra carcajada—Fui amable con él porque él lo fue conmigo, no fue un coqueteo.
—Pero te gusta.
—Tampoco.
—Dijiste que se parece a Kurt Cobain, a ti te gusta Kurt Cobain—replico dejandome callada.
—B-bueno si—afirme frenandolo cuando de nuevo trato de irse—Pero Kurt es Kurt, a mi me gustaba él no solo por su fisico sino por como era como persona y además por su talento, este sujeto se parece un poco a él pero yo no lo conozco. No tengo idea de quien es, no me gusta, no...no Simon, de verás, no me gusta.—¿De verdad?
—De verdad—asentí con la cabeza y le sonreí—Además, Kurt es y será eternamente único. A mi solo me gusta él—garantice—Y tú. Tú tambien me gustas—aclare al verlo tomar seriedad nuevamente—pero de veras amor, no me fijaria en alguien que se parece a otra persona. Aun tratandose de Kurt Cobain, jamás me fijaria en alguien que se parece a él, lo encuentro ridiculo. Por eso me fije en ti, tú eres tú y eres perfecto asi—garantice abrazandolo—No te enfades más por boberias de este tipo ¿si? Es absurdo.—De acuerdo.
Contestó correspondiendo al abrazo que estaba dandole. Me aparte para darle un fugaz beso y luego seguimos caminando. Recorrimos apenas unos tres puestos más y finalmente fuimos a mi casa, a Simon no le gusta ir por que le incomoda la presencia de mis padres, lo he notado ya que cuando ellos no estan él se muestra más calmado y relajado. Por eso, ahora que mis padres estan trabajando decidí llevarlo además de que quiero guardar las cosas que compre.
—¿Quieres que veamos una pelicula o prefieres volver a tu casa apenas termine?
Inquirí al tiempo que doblaba las camisetas compradas y las guardaba en mi armario.
—Veamos una pelicula.
—Ok. Busca una si quieres mientras yo termino de ordenar todo.Asintió y tomo el control remoto mientras se recostaba en la cama. Yo seguí guardando las cosas que habia comprado y apenas termine, me recoste a su lado pues al parecer habia hallado un especial acerca del espacio por lo que pude ver, y mori de aburrimiento de solo ver dos segundos aquello pero sé que le gusta por lo que no me queje.
—No te duermas.
—¿Como lo sabes?Me queje levantando la cabeza para verlo, aunque inevitablemente acabe riendo ante mi grito. Deposite un pequeño beso en su mentón y me acurruque en su pecho, cerrando mis ojos para poder seguir durmiendo, sin embargo sus manos levantando mi rostro me lo impidieron por lo que lo mire.
—¿Que?
Pregunte pero no me contestó, en su lugar acerco su boca a la mia uniendo nuestros labios en un dulce beso.
—Te amo amor—susurré acariciando su rostro—Nunca más vuelvas a sentir celos de nadie, yo estoy enamorada unicamente de ti y así va a ser siempre—garantice esbozando una pequeña sonrisa cuando lo vi sonreír a él.
Nos fundimos en un nuevo beso que a los pocos segundos se torno más intenso y en el momento que lo sentí posicionarse sobre mi supe como acabaria todo y aunque quiero lo mismo, tuve que frenarlo.
—Amor espera—dije interrumpiendo el beso—no podemos.
—¿Por que no?
—Porque mis padres llegaran en cualquier momento—explique dandole un pequeño beso.—¿A que hora?
—A las 8.
—Tenemos veintiocho minutos y quince segundos, catorce, trece, doce, once...—decia viendo su reloj.—De acuerdo, si, entendi—lo detuve—pero es que a veces llegan antes y no quiero problemas Simon.
—Esta bien, pero ¿podemos seguir besandonos?
—De acuerdo, solo un ratito.Le dije sonriendo pues en cierto modo esta actitud me agrada, para alguien que detesta el contacto fisico es un paso enorme y más que luego de haberlo hecho una vez, desee repetirlo. Me alegra, si debo ser sincera.
Nos besamos por unos segundos más y de a poco fue acomodandose entre mis piernas, lo que me hizo sonreír pues al parecer se saldra con la suya después fe todo.
—Eres un tonto—solte en una risita—Y te amo.
Concluí capturando sus labios nuevamente. Rápido baje el cierre de su abrigo para quitarselo y posteriormente hice lo mismo con su camiseta, y esta vez, aunque no se animo a completar la acción, pude sentir como levanto mi blusa, sin embargo se detuvo antes de llegar a mis senos.
Por el limitado tiempo nos apresuramos a quitarnos toda la ropa y luego de compartir un pequeño y tierno beso, me invadio dando inició a unos minutos de puro amor.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞