Capitulo 27.

1.6K 217 54
                                    

—No puedo creer que sonrieras.—dijo ella con absoluta sorpresa—Ahora si, con mayor razón me quedo.

—Rose te buscan en la entrada.

Dijo Sam acercandose a ellos y la expresión de Simon enseguida se modifico a una de completa seriedad.

—¿Ya le dijiste que estoy aquí?
—Si, le avise que saldrias en un momento.

Contestó y ella revoleo los ojos soltando un bufido. Simon por su parte, no lo dudo y camino hacia la puerta.

—Rose no va, se queda conmigo.

Le informó a Tom, cerrandole la puerta en la cara. La joven Gallagher que observaba todo desde un costado no dudo en acercarse enseguida.

—Ya esta, vamos a ver la pelicula.

—No puedes decirle así, es descortes—lo regaño la chica, abriendo la puerta y encontrandose con un muy desconcertado Tom—Hey.
—Hey—dijo él esbozando una sonrisa—Tu amigo si que es gracioso he—comento viendo a Simon que estaba a un lado de Rose, viendolo con suma seriedad—¿Nos vamos ya, linda?

—Um...disculpa pero no voy a ir—dijo ella haciendo una mueca—Disculpa por no avisarte con tiempo pero es algo que surgió de repente.
—¿Que sucedió?
—Es que...Sam y Jennifer van a salir, no quieren dejarlo solo—explico señalando con sutileza al chico a su lado—Por eso me quedaré haciendole compañia.
—Oh, ya veo—musito Tom—Bueno, supongo que podemos salir otro dia.

—Claro—le sonrió ella—De nuevo lo lamento.
—Descuida, ¿sabes? Mejor agenda mi número asi para la proxima vez, si surge algún inconveniente como ahora, me avisas con tiempo.

Sugirió sonriendole pero esta vez de forma coqueta, fue evidente. Intercambiaron sus números y luego Tom se marcho, no sin antes depositar un pequeño beso en la mejilla de Rose quien de forma inevitable sonrió.

—¿Por que sonries?—pregunto Simon quien se mantenia serio.

—Por nada—rio la morena—Vamos a la sala, andando.
—¿Sam y Jennifer van a salir?

—No—respondió Rose haciendo una mueca—¿Lo dices por lo que dije recien? En realidad mentí, lo hice para que Tom no se molestara por no acompañarlo.

Explico mientras se sentaba en el sofá, y segundos después Simon hizo lo mismo sentandose a su lado.

—Busca la pelicula que quieras. Si quieres ver una espacial como a ti te gustan, esta bien.

Simon la miro y luego poso sus ojos en el televisor para disponerse a buscar alguna pelicula que fuese de su agrado. Luego de unos minutos encontro una y aunque Rose murió del aburrimiento a los veinte minutos de iniciada la pelicula, intento mostrar entretenimiento por Simon, para que creyera que estaba pasandola bien.

Mientras tanto, Sam y Jennifer estaban teniendo una seria conversación en la cocina.

—Por favor Sam ¿acaso no ves lo felices que estan? ¿no ves lo feliz que es Simon cuando esta con Rose?
—Como amigos esta bien, pero no quiero que esa amistad se transforme en algo más. No lo creo conveniente para la salud de Simon—expusó el hombre con bastante preocupación.
—¿La salud de...?—alcanzo a decir Jennifer sin creer lo que oía—¿En que puede afectar ese romance a la salud de Simon? Porque si lo hace será de un modo positivo, no tengo dudas.
—Él es incapaz de poder sostener una relación amorosa. No quiere que nadie lo toque, no...no soporta los cambios, ¿y si de pronto Rose se va? ¿si se cansa o él deja de gustarle, que pasara? ¿tienes idea de la enorme crisis que puede sufrir Simon si eso sucediera?
—Baja la voz, ellos podrian escucharte.

—Yo quiero que mi hermano sea feliz, Jennifer—expresó Sam—pero no lo será teniendo un romance, eso solo empeorara las cosas.

Añadio pero la blonda no contesto. Tenia su postura en relación a ese posible amorio entre sus amigos, pero comprendia los miedos de Sam, por eso prefirió guardar silencio y ya no discutir más.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora