Capitulo 102.

1K 136 70
                                    

Rose's Pov

Llegué a mi casa y seque mis lágrimas antes de entrar para correr directo a mi dormitorio. Sentí enseguida pasos detrás de mi y no me llevo mucho averiguar a quien pertenecian.

—¿Que pasa, Rosie? ¿Por que lloras?

Me senté en la cama y me cubrí la cara con mis manos, soltando un sollozo.

—¿Por que estas así, Rosie?

Inquirió mi hermana sentandose frente a mi, yo la observe y hable.

—Porque todo me sale mal—solloce—Discutí con Simon y dije una terrible idiotes.
—Ay no Rose ¿que fue lo que paso?
—Es que esta molesto, se enfada porque salgo con Alan pero no es mi culpa, yo lo invito y él siempre dice que no.

—Sabes como es Simon, prefiere estar más en su casa.
—Si pero yo no, a mi me gusta salir, me gusta divertirme y él no quiere acompañarme en eso. Yo debo estar dia y noche con él encerrados en la habitación pero él no es capaz de salir cinco minutos conmigo a la vereda—explique sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas nuevamente—No es justo eso, Pam.
—¿Que fue eso tan terrible que le dijiste?
—Que esto no estaria pasando si él fuese un mejor novio—respondí formando un puchero en mis labios de forma involuntaria—Yo no quiero herirlo, no quise decir eso pero es que me dio mucha rabia ver que ni siquiera se esfuerza por cambiar, por...por pasar tiempo conmigo, hacer cosas que me gustan a mi no solo las que le gustan a él.

Pam guardo silenció y froto mi brazo, para luego de un rato disponerse a hablar otra vez.

—Cariño ¿y que hay de Alan?
—Es mi amigo—conteste secando mis lágrimas.
—¿Pero que te pasa a ti con él? Porque sé muy bien que te gusta.
—No, Pam claro que no.
—Rose ¡es una maldita copia de Kurt Cobain! No me niegues que te gusta porque soy capaz de golpearte—advirtió haciendome reir aunque pronto volví a quedarme seria de nuevo, sintiendome terrible—¿Ha pasado algo con él?

—No. No, solo somos amigos—repetí.
—Pero te gusta.

Levante la cabeza y la mire unos segundos para después devolver mi mirada a mis manos.

—No sé como paso Pam, yo amo a Simon te lo juro—garantice al tiempo que la angustia se apoderaba otra vez de mi—pero es que no sé, no me gusta solo por ser parecido a Kurt, claro que no, eso seria estupido. Alan comenzó a gustarme por su personalidad, fue cuando empece a conocerlo mejor que mi interes nació—explique—Y no sé que hacer porque me esta gustando mucho, sin embargo todavia siento cosas por Simon.

—Lamento tanto que estes en esta situación Rosie...

Susurró Pam arrimandome a su cuerpo para poder abrazarme y allí pude dejar salir completamente esta tristeza causada por esta maldita confusión que estoy sintiendo.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora