Capitulo 64.

1.6K 207 75
                                    

La noche habia caido y Rose seguia acostada junto a Simon, ambos habian mirado una pelicula y ahora estaban charlando tranquilamente, cuando de pronto comenzaron a oír gritos en el pasillo por lo que se alarmaron.

—¿Que demonios sucede?—pregunto Rose reincoporandose.
—¡Rose! ¡Rose sal, sé que estas aquí!

Se escuchó un grito de rabia y ella supo enseguida a quien pertenecia esa voz por lo que se puso de pie y abrio la puerta, encontrandose con un muy enfadado Liam.

—¿Que haces aquí? ¿Que paso?
—¿¡Tú te acostaste con Trevor!?

Pregunto en un grito sujetandola con fuerza de los brazos, avergonzandola pero a la vez espantandola pues él jamás la habia zamarreado de ese modo. 

—N-no...no, ¿quien te dijo eso?
—Laila me lo dijo—respondió.

—¿Quien es Laila?

—¡Su novia!—argumento dejandola por demás sorprendida—Ella dijo que la engaña contigo, y que hoy los vio entrar juntos a su departamento.

—Calmate, las cosas no son como crees.

—¿Entraste a su departamento?
—Si pero...pero te juro que nada paso.

Aseguró con nerviosismo, y cuando Liam guardo silenció ella se volteo a ver a Simon que llevaba una muy seria expresión y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

—No. No, Simon te lo juro no paso nada.

Garantizo zafandose del agarre de su hermano para enseguida salir detrás de Simon, que no demoro en intentar encerrarse en su nave espacial.

—No, espera...

—¡No me toques!—exigió este en un grito.
—Confia en mi por favor, no paso nada. Yo no estuve con él—aseguro derramando inevitables lágrimas—Nunca te haria algo así, te lo juro.
—¡Vete Rose!

—No...no, escuchame, dejame...
—¡Vete!

Grito en medio de su desesperación y sus lágrimas el muchacho, que se sento en el suelo recargando su espalda en el borde de la cama, y se llevo las manos a la cabeza mostrando tener una de sus tantas crisis, pero esta vez era diferente pues era la primera vez que se debia a un corazón roto.

—Simon escuchame, dejame que te explique—pidió Rose poniendose de cuclillas a su lado—Él...él lo quiso por un momento y yo lo deje, lo confieso—dijo secando sus lágrimas—pero luego lo detuve. Lo detuve porque no me acostaria con una persona como él, es un cerdo, es...es un imbecil. Además yo jamás te haria algo así, te amo ¿de acuerdo? Yo sinceramente te amo. 

Expresó sin embargo Simon no dejaba de llorar e incluso apartarla cada que ella trataba de tocarlo.

—Si la última vez me negue a hacer el amor contigo ¿por que lo haria con Trevor? No tiene sentido.
—Porque él sabe como hacerlo y porque te gusta, siempre te ha gustado—sollozo el chico.

—Eso no tiene nada que ver. A mi no me importa que tú nunca lo hayas hecho—le aseguro Rose tomando su mano—Tú nunca habias besado a nadie y sin embargo tus besos me encantan. Y si, Trevor me ha gustado desde niña pero yo siento amor unicamente por ti—garantizo limpiando nuevamente sus lágrimas—Simon te lo juro, no paso nada con Trevor.

Simon no dijo nada, se quedo viendo a la nada con su mirada cristalizada mientras que Rose poco a poco iba sentandose a su lado.

—Por favor no estes enojado conmigo—pidió sujetando su mano nuevamente, esta vez entrelazando sus dedos con los de él—No vas a enojarte con tu novia ¿o si?—inquirió mirandolo. 

—No somos novios.
—No, pero yo quiero ser tu novia de nuevo ¿me dejas?

Simon la miro y tras secar sutilmente los restos de lágrimas en sus ojos y mejillas, asintió con la cabeza.

—¿De veras?—inquirió una sonriente Rose.

—Si.

Ella no dijo nada, sonrió con mayor amplitud al tiempo que se acercaba para abrazarlo. Este, por su parte, la rodeo con sus brazos recargando luego su cabeza en la de ella, quedandose los dos en silencio por unos segundos. Simplemente disfrutando de la compañia y el calor del otro.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora