Capitulo 126.

955 119 137
                                    

-Disculpen, no...no quise interrumpir.
-Descuida, ven si quieres, estoy buscando un nuevo look para Simon-contó sonriente la blonda.
-No, yo solo...venia para estar contigo por si estabas sola, pero veo que no asi que no los molestare más.

Dijo Rose cerrando rápido la puerta y yendo de inmediato hacia su dormitorio donde cerró bien la puerta y tras poner a todo volumen un CD de Nirvana, comenzó a arrojar todo lo que tuviese alrededor. Fue su manera de desquitarse por la rabia que estaba sintiendo por la escena vista minutos antes, pues no se creyó lo del "cambio de look", para ella fue muy claro que estaban haciendo otra cosa y le dolio.

-Rose...¡Rose baja el volumen!

Grito George golpeando la puerta, decidiendose por entrar al no obtener respuesta, encontrandose con su hija desarmando el cartel que tenia con fotografias pegadas, colgado en la pared, y haciendo trizas las que se encontraban ella y su prima juntas.

-¿Que estas haciendo?

Cuestionó bajando el volumen de la música y aproximandose a ella para quitarle la última fotografia de las manos.

-¿Por que rompes las fotos? ¿Que te sucede?

Pero Rose no respondió, solo se sento en la cama y se llevo las manos a la cara ahogando un sollozo. George la observo y no dudo en sentarse a su lado y rodearla con sus brazos, en un cálido abrazo.

-¿Que te pasa, mi niña?
-Todo me sale mal, papá-sollozó Rose-Hago todo mal y viene esta maldita de Liliana a recordarme mis errores-agrego entre dientes.
-¿Que es este enfado con tu prima? No lo entiendo. Estabas tan feliz con su llegada...
-Eso fue antes, de haber sabido que andaria de zorra con Simon jamás hubiese dejado que viniera.

Le contestó y ahí George finalmente pudo comprender el porque de la angustia de su hija.

-Cielo ¿tú estas así por causa de Simon?

-Estoy así por los dos, porque Liliana es una zorra y Simon...él esta completamente entregado y lo odio por eso-argumentó al tiempo que más lágrimas caian de sus ojos-No me llamaba amor, pero claro, a ella si le dice "Lillly" de un modo muy cariñoso-dijo haciendo una mueca de desagrado-Tardo meses en aceptar que lo tocara, que siquiera tome su mano...y ahora ella esta desvistiendolo en esa sucia habitación.

-¿Que?
-Si-afirmo Rose secando sus lágrimas-Yo no quiero que ellos esten juntos, papá.
-Creí que estabas enamorada de Alan.

Musitó el señor Gallagher, su hija lo miro e inmediatamente comenzó a llorar de nuevo.

-No, no es así-dijo bajando la cabeza-Yo también lo creí pero me di cuenta de que, aunque me esfuerce, no puedo olvidar a Simon-sollozó-Yo quiero estar con él, pero lo perdí...lo perdí y yo misma cause eso. Es mi culpa haberlo perdido.
-No digas eso, hija.

-Es la verdad, de no haber sido por mis estupidas dudas y...y el querer salir más, yo aun estaria con él-reconoció con una notable angustia-Me cegué por mi deseo de ser la estupida niña de antes, la que salia a todos lados y...y tenia vida social, y acabe perdiendo al único muchacho que realmente he amado.
-Tranquila hija, tranquila. Ven, ven aquí, como cuando eras pequeña-dijo el hombre haciendola sentar en sus piernas-Lo que te sucedió pudo haberle sucedido a cualquiera. Tienes dieciocho años, aun tienes una vida por recorrer, es normal que hayas sentido dudas de tu amor por Simon, aunque en realidad muy en el fondo sepas que ese amor es verdadero y real. Tú eres una chiquilla, es natural.
-Si...creo que si-susurró ella-Simon también me dejo una vez-recordó.

-¿Ya ves?
-De cualquier forma, no es lo mismo, porque si bien me dejo en ese momento, yo continue amandolo aunque veia a otra persona.
-¿Y quien te asegura que no sucede lo mismo ahora?
-Porque Simon es diferente. Él...papá yo lo he oido muchas veces sugerir un "reemplazo" de pareja y eso es lo que esta haciendo conmigo, él me reemplazo por Lilly. Ya no siente nada por mi-dedujo al tiempo que sus ojos iban llenandose de lágrimas nuevamente.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora