—¿Simon?—pregunto pero este no le contestó—¿Que sucede? ¿porque te encerraste?
—Vete Rose.
—¿Te enojaste conmigo?—inquirió ella con preocupación—¿pero que hice ahora?—cuestionó, sin embargo su amigo no le dio una respuesta—Hablame, no seas así.Pidió ella y aunque Simon deseaba poder expresarle el motivo de su encierro, no sabia de que modo hacerlo. No podia poner en palabras lo que sentia y menos cuando ni él mismo lo comprendia.
—¿Es por Tom?—inquirió Rose recargandose en el barril y apoyando una de sus manos en el mismo—¿Es porque no te agrada?
—Si—respondió el chico.—¿Por que te desagrada tanto?
—Porque a ti te gusta.Contestó llamando la atención de la joven Gallagher, que se sorprendió bastante de oirlo decir aquello y de una grata manera a decir verdad.
—¿Y porque te desagrada que me guste?—inquirió pero esta vez no obtuvo respuesta—Me gusta pero eso no hara que deje de ser tu amiga o algo parecido, además me gusta un poquito nada más, no es la gran cosa.
Garantizo esbozando una pequeña sonrisa, sin tener idea que desde dentro de su "nave" Simon tenia su mano apoyada en el mismo lugar en que ella la tenia del lado de afuera.
—Simon—pronunció la joven.
—¿Que?
—Te quiero—susurró—¿tú me quieres?—Si.
Contestó haciendola sonreir llena de ternura y felicidad, y a pesar de no exteriorizarlo, fue en ese preciso momento en que asumió para sí misma que lo que sentia por Simon era mucho más que una simple atracción, o un simple cariño. Reconoció que Pam estaba en lo cierto, ella si se habia enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞