—¿Y tus cosas como van?
Pregunto Jennifer. Ahora ambas estabamos sentadas en la cama, viendo una pelicula y comiendo helado, solas ya que los hombres de la casa se habian ido cada uno a su empleo.
—Bien. De hecho ya que lo mencionas, en una hora debo irme porque mamá me necesita.
—¿Siguen los preparativos para la fiesta de bienvenida de tu hermano?
—Si. Te juro que quiero que regrese porque lo extraño mucho, pero también para que se acabe de una vez esta pesadilla de los preparativos y la bendita fiesta—solté frunciendo el ceño—Tú irás ¿no es así?
—Pensaba hacerlo pero no quiero incomodar. Será una reunión muy familiar y yo no soy parte.—¡Claro que lo eres! Pero que descarada—exclame y ella se rio—Eres como una hermana para mi ¿como que no eres parte de la familia?
—Lo sé, y tú eres mi hermanita adorable—expresó apretujando mis mejillas—Entonces supongo que Sam y Simon irán también, Simon en especial. Es tu novio después de todo ¿no?
La mire y ladee la cabeza entrecerrando los ojos.
—¿Es en serio? ¿De nuevo empezaras con ese asunto?
—¿Que? Yo sé que él te gusta y ciertamente no pierdo las esperanzas. Sé que un dia serán una bonita pareja.
—En primer lugar, no me gusta, lo adoro pero como adoro a Sam y te adoro a ti. Solo eso—aseguré tratando de sonar lo más creíble posible—Y en segundo, aun si muriera por él como tú piensas, jamás seriamos una pareja ¿acaso olvidas que hablas del muchacho que no quiere que nadie se le acerque?—Sé que no es continuo pero ha dejado que Sam lo toque, y también me ha dejado a mi. Creo que pude abrazarlo unas cinco veces desde que nos conocimos.
—¿Cinco veces en cuatro años? ¡Vaya! Que logro inmenso—exclame aplaudiendo con puro sarcasmo.
—Aunque no lo parezca si es un logro inmenso. A Simon realmente le cuesta el contacto fisico y cinco abrazos en cuatro años si es un logro—garantizo tomando seriedad—Rose si él te gusta deberias hacer algo al respecto, yo no descartaria que él se sienta atraido hacia a ti.—¿Por que dices eso?
—No lo sé, él en realidad no dice mucho al respecto pero le agradas, te considera su amiga, y le gusta mucho pasar tiempo contigo.
—Es porque somos amigos Jen, ya no armes locas ideas en tu cabeza sobre cosas que no sucederán jamás.Aseguré girando los ojos.
—Mejor sigamos viendo la pelicula, ya casi termina.
Indique y seguí ocupandome de mi tazón de helado, mientras pegaba mi mirada al televisor. Jennifer intenta darme animos, yo lo noto, pero es absurdo imaginar que Simon podría fijarse en mi. Si no se ha fijado en nadie en los últimos años ¿porque se fijaria en mi? No tiene sentido. Mejor me enfoco en eliminar esta boba atracción rápido antes de cometer la estupidez de involucrar a mis sentimientos.
🌠 🌠 🌠
Ojala les guste este nuevo capitulo😄 Por cierto, si no quedo lo suficientemente claro, la historia esta basada cuatro años después de los acontecimientos en la pelicula🎬❤
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞