Apenas Rose llego al departamento saludo a su novio y desde luego también a su cuñado y su mejor amiga. Si bien estuvo un ratito con Simon, aprovecho que este fue a ducharse para charlar con Jennifer y comentarle lo ocurrido en su casa media hora antes.
—¿Entonces te prohibió salir con Simon?—inquirió la blonda con asombro.
—Si—contestó Rose—Lo peor es que de la rabia que sentia acabe diciendole que me case con Simon y lo hice legalmente, por lo que podia irme de la casa para estar con él en cuanto lo deseara.
—¿Que?—pregunto en casi un grito su amiga para luego carcajearse—Estas loca Rose.—No me culpes a mi, la culpa es de ella por tratarme como si tuviera cinco años—se defendió la morena encogiendose de hombros—Además tú y yo bien sabemos que mi madre no quiere a Simon debido al Asperger, asi que...
Alcanzó a decir pero enseguida quedo callada al ver a Simon en la puerta, al parecer habia oido todo.
—Um...¿cuanto llevas ahí?
Pregunto una nerviosa Rose, pero su novio no respondió, solo quedo mirandola en absoluto silencio.
—Los dejare solos por un momento—dijo Jennifer poniendose de pie para poder salir.
—Ven, sientate aquí conmigo.Indico Rose a Simon y este a los pocos segundos se sento frente a ella en la cama.
—¿Por que nunca me dijiste que tú mamá no me quiere?—pregunto cabizbajo.
—No es que no te quiera, no quise decir eso, es solo que...
—Me sucede muy a menudo, las personas no sienten agrado por mi porque tengo Asperger—dijo haciendola sentir peor sin siquiera notarlo—Pero no me importa en realidad, solo que es extraño, soy tu novio y creí que le caeria bien, más aun ahora que nos casamos.
—Mi mamá es rara, eso es todo—explico Rose acariciando el rostro del chico—pero ya se le pasara, descuida. Y sino, lo importante es que yo te acepto tal cual eres ¿no?—inquirió esbozando una sonrisita.—Si—contesto este observandola.
—Yo no hago caso a lo que mi mamá dice o piensa, tampoco lo hagas tú ¿esta bien?
—De acuerdo.
—¿Me abrazas, entonces?Preguntó Rose extendiendo sus brazos hacia él que no dudo en abrazarla rápidamente, arrimandola a su cuerpo.
—Te amo amor.
Expresó ella dandole un beso que Simon correspondió, al tiempo que lentamente iba haciendola recostar en la cama, solo que tuvo que detenerse ante la llegada de Jennifer interrumpiendo.
—No, no, no, sexo en mi cama no.
—Okay—dijo Rose reincorporandose así como lo hizo Simon—Sexo con mi hermano tampoco entonces, amiga mia—agregó forzando una sonrisa.
—Esta bien, haganlo aquí si quieren—bromeo la blonda echandose a reir.
—Boba.Rio la joven Gallagher arrojandole la almohada, Jennifer enseguida se sento junto a ella y entre charlas y risas pasaron la tarde, uniendosele Sam un rato más tarde. Rose finalmente comprendió que después de todo si tuvo un dia en familia, y esa sensación le gusto y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞