Capitulo 100.

1.1K 131 29
                                    

Al dia siguiente Rose luego de alistarse se decidió a ir al parque para verse con Alan, ya que debido a la hermosa noche prefirieron posponer el cafe y visitar el parque que tan llamativo se veia. 

Iba a ir con Simon pero como su madre cumplie años este debio ir a saludarla, no queria pero su hermano acabo convenciendolo. Por esto mismo se hizo tan tarde para la salida entre Rose y Alan ya que esta al saber que Simon no iria prefirió posponerlo, aunque al final cambio de idea.

—Pocas veces he visitado el parque de noche pero confieso que deberia hacerlo más seguido, es fabuloso así—comentó ella soltando una risita.
—Te lo dije—rio Alan.

—Oye...de nuevo muchisimas gracias por la camiseta, creeme que amando como amo a ese hombre significa mucho para mi, por eso gracias—expreso amablemente la joven Gallagher.
—Por eso lo hice, ya descubrí tu amor por Nirvana y tu debilidad por Cobain—sonrió y ella le devolvió el gesto—Además...—hablo nuevamente aclarando su garganta—He visto a muchas personas pasar por mi puesto y fuiste la única en ser genuinamente amable, ¿sabes? Tienes una chispa de locura que me agrada—añadio haciendola reir—Ojala podamos ser amigos.

—Apuesto que si—afirmo una sonriente Rose.

Ambos siguieron con sus vueltas por el parque, deteniendose en algunos juegos en los cuales Alan era muy bueno, al final consiguió ganar tres osos de felpa, los cuales le obsequió a su acompañante.

Finalmente recorrieron un poco más y decidieron marcharse. Alan acompaño a Rose hasta su casa y tras despedirse, ella se adentro a su hogar muy contenta en realidad por la agradable salida.

—¿Y bien? ¿Como te fue?

Inquirió Pam que esperaba por ella en su dormitorio. 

—Bien—contestó su hermana colocando los peluches sobre la cama—Es un sujeto increible, de hecho mañana luego del trabajo ire a tomar ese café con él.
—Rosie ¿estas segura de que Simon no se molestara si sabes que saldras nuevamente con este muchacho?
—No deberia—aseguro Rose haciendo una mueca—Además cuando conozca a Alan seguro se agradaran, es practicamente igual a mi.

—Pero Simon se enamoro de ti, es completamente diferente—replico Pam—En fin, ojala estes en lo cierto y si se agraden porque por lo que veo quedaste encantada con ese muchacho.
—Si nos hacemos amigos te lo presentare, verás que es muy simpatico.

Dijo por último Rose, acostandose a su lado pues hoy habria noche de peliculas para ellas.

✨ ✨ ✨
Capitulo tranquilo dedicado a todas ustedes, GRACIAS por apoyar la historia y hacer que llegara a las cien partes. Son las mejores❤

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora