Capitulo 89.

1.3K 171 43
                                    

Habian pasado dos semanas, mismas en las cuales tanto Simon como Rose aprovechaban cualquier momento libre para pasarlo juntos pues con sus empleos se les complicaba bastante y habia veces en las que durante el dia ni siquiera podian verse.

Esa noche la joven Gallagher saldria con Jennifer y otras amigas, por lo que estaba apenas terminando de alistarse. Al ser viernes era de suponer que dormiria con su novio, pero no podria ser esta vez por lo que ahora el problema era informarselo.

Llegó y fue cálidamente recibida por Jennifer, Clara y Lisa que estaban ahí también. Y Simon al escucharla, no dudo en salir de su cuarto para poder saludarla.

—¡Hola mi amor!

Exclamó ella abrazandolo fuertemente mientras dejaba un pequeño beso en sus labios.

—Hola—dijo él observandola detenidamente—¿Por que traes esa ropa?
—Oh, um...es que...
—Rose saldra con nosotras—informo una sonriente Clara.

—Pero dijiste que dormirias aquí hoy—dijo el muchacho arrugando la frente y mirando a su novia.
—Y lo hare—afirmo esta—pero luego. Quiero salir con las chicas hoy, amor.
—Pero Rose...
—Vamos Rose se nos hace tarde. Simon dejala, debe venir con nosotras—dijo Lisa esta vez.

—No—le dijo este de mala manera mientras abrazaba a su novia.

—Simon—lo regaño esta entre risas, golpeando su brazo—Anda, no te enfades. Será solo un rato, luego vuelvo y me quedo contigo.
—¿Vienes Rose?—inquirió Jennifer.
—No, se quedara conmigo—contesto Simon.
—Amor por favor, ya quede que si saldria—dijo la joven Gallagher—Por favor. Estare una hora afuera y luego vengo ¿si?
—Una hora.
—Si—afirmo ella abrazandolo—Te amo, nos vemos luego.

Le dio un último beso y dio media vuelta para irse junto a sus amigas. Simon aun poco conforme no le quedo más remedio que regresar a su dormitorio y esperar que su novia regresara.

[. . .]

Dos horas después Rose regreso junto a Jennifer, y ya se preparaba mentalmente para las quejas de Simon debido al retraso, aunque en parte también tenia la esperanza de que este se encontrase dormido.

Cruzo la puerta del dormitorio y efectivamente este se encontraba durmiendo, por lo que tras quitarse los zapatos se fue acostando con cuidado a su lado, y una vez acomodada cerro sus ojos para dormir.

—Llegas tarde.

Escuchó por lo que se exalto y abrio de inmediato sus ojos.

—¿Pretendes darme un infarto?—pregunto en casi un grito.
—Llegas una hora tarde, Rose—insistió el chico observando su reloj.
—Lo lamento, calcule mal—explicó ella haciendo una mueca—Pero ya estoy aquí, ahora abrazame y vamos a dormir.

Indico acomodandose nuevamente para abrazarlo, y acurrucar su cabeza en el pecho de su novio que tomo su mano y entrelazo sus dedos con los de ella.

—¿Y el anillo?

Pregunto de repente y ella abrio los ojos otra vez, para verlo con confusión.

—¿Que?
—El anillo de nuestra boda simbolica—contestó Simon utilizando las palabras de la chica—¿Donde esta, Rose?
—Um...no...no sé.

—¿Por que te lo quitaste?
—No me lo quite—aseguro Rose.
—¿Lo perdiste?

Inquirió Simon mostrando más seriedad de lo normal, lo que la hizo poner nerviosa pues al parecer si lo habia extraviado.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora