Los dias pasaron y por más estupido que suene me di a la tarea de evitar a Simon.
No es que ya no quiera verlo o ser su amiga, es solo que en tanto siga con sus insistencias de ser novios otra vez prefiero que nos mantengamos distanciados. Y si, suena completamente contradictorio porque aun siento cosas por él, pero luego de que Sam practicamente me confirmara que a Simon de cierto modo le pasan cosas con Liliana, prefiero mantenerme al margen.
-Andando Rose, llegaremos tarde sino.
-Siempre dices lo mismo y nunca llegamos tan tarde, no exageres.Me queje. Pam estaba apresurandome mientras que yo acababa de peinarme. Estabamos alistandonos para ir a la bendita fiesta de cumpleaños de Liliana, dude y lo pense durante toda la semana pero teniendo en cuenta que estara gran parte de mi familia prefiero ir en lugar de luego tener que dar explicaciones al porque de mi ausencia.
Una vez lista sali junto a Pam y emprendimos camino hacia la casa de mis padres. Nos demoramos apenas unos minutos ya que ibamos en el auto de Pam. Al llegar salude a mis padres y luego a mis tios, también a algunos de mis primos, para luego dirigirme hacia donde estaban Jen, Sam y Simon, en un costado, sentados en el sofá.
-¿Evitando a los invitados?
Pregunte sentandome junto a Jennifer, haciendo luego una mueca.
-Que raro que no estas bailando o tomando-comentó Jennifer.
-No estoy de humor, además si hubiese sido por mi ni siquiera hubiera venido-respondí con seriedad-¿Y tú? ¿por que no estas con mi hermano?-Fue a buscar unos tragos.
Contestó y no paso mucho hasta que Liam se acerco con unos vasos y una botella de cerveza, sentandose sobre mi y haciendome quejar ya que lo hizo de un modo brusco.
-¡Mis piernas, idiota!
Grite para luego comenzar a reir cuando practicamente se recosto sobre mi, casi aplastandome. Estaba ebrio, no habia dudas.
-Ya hazte a un lado.
Me queje empujandolo, y este se levanto para luego hacerme poner de pie y sentarse en mi lugar, haciendome sentar en sus piernas después, como cuando yo era una niña.
-¿Cuanto bebiste?-inquirí soltando una risita-No tienes que dejarlo beber tanto Jen, luego acaba más tonto de lo normal.
-Hablando de beber, aquí hay alguien que lo ha estado haciendo desde hace más de media hora-comentó mi amiga señalandome a Simon con disimulo.-¿Bebiste?-pregunte mirandolo.
-Un poco.
-Sam ¿por que lo dejas? Luego le hace mal.
-Dejalo que se divierta un poco, Rose-me dijo este que al parecer estaba bastante tomado también-Es tu turno, vigilalo un poco.Me indicó poniendose de pie y saliendo tras una rubia voluptuosa que paso frente a nosotros.
-¿Por que yo debo cuidarlo?
Murmuré arrugando la frente, Liam me apreto en sus brazos y me miro con obviedad.
-Porque eres su novia.
Contestó sonriente para luego hacerme a un lado, poniendose de pie y alejandose junto a Jennifer, dejandome sola con Simon que me miraba sin decir palabra alguna.
-¿Que?-pregunte mirandolo.
-¿Eres mi novia?
-No.
-Pero...tu hermano dijo que lo eres.-Mi hermano es un tonto y esta borracho, no tienes que poner atención a lo que dice y mucho menos esta noche-garantice cruzandome de brazos.
-Te quiero, Rose-susurró abrazandome y apoyando su cabeza en mi pecho-¿Cuando aceptaras ser mi novia?
-No empieces, Simon-suspiré tratando de apartarlo pero no podia.-¿No me quieres más?
-No es eso-contesté-Pero yo te quiero solo a ti, mientras que tú me quieres a mi y a Lilly también-expresé con amargura.
-¿Quien te dijo eso?-inquirió levantando la cabeza para fijar su mirada en la mia.
-Es demasiado evidente-respondí-Y esta bien, yo me lo meresco luego de lo que te hice pero...no quiero jugar este juego ¿entiendes?-Pero Rose...
-Quedate con Lilly, quizás ella si sepa valorarte.Dije cortando todo contacto fisico con él para de inmediato ponerme de pie y meterme entre la gente, tratando de alejarme lo más posible de él.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞