Las horas pasaban y ya Celine estaba con Rose y Simon, aguardando ansiosa la llegada de Sam. Todo estaba perfectamente preparado, las luces, la comida, la música, incluso la noche ayudaba en darle una atmosfera más romantica a la escena.
—Espero que todo salga bien.
Expreso Celine sonriendo entusiasmada, haciendo ademán de tocar el brazo de Simon pero Rose que estaba junto a este, enseguida le bajo la mano impidiendoselo.
—Ahi viene Sam.
Dijo la pelinegra jalando del brazo a Simon, para ir a esconderse ambos para tener una vista tranquila de esa cita.
—¿Por que estas tan seria?
Pregunto Simon sin dejar de ver a la chica a su lado, quien ni siquiera se volteo a mirarlo, solo nego con la cabeza.
—¿Estas enojada?
—No.
—Luces enojada.—Pero no lo estoy—replico Rose—¿Te puedo hacer una pregunta?
—Si.
—¿Por que la elegiste a Celine? Entrevistamos a muchas chicas ¿por que ella?
—Es la más opuesta a Sam. Es la indicada.
—¿No es porque te guste?—inquirió temerosa de la respuesta.—No—contesto Simon, con firmeza—A mi solo me gustas tú, pero no quieres ser mi novia.
—Te dije que no puedo, no que no quiero. El poder es diferente al querer—le aclaro la joven Gallagher haciendo una mueca—¿Que?Pregunto al levantar su mirada y percatarse que este se encontraba viendola. Simon no contesto, en su lugar se inclino hacia ella para poder besarla y asi lo hizo hasta que fue la misma Rose quien prefirió interrumpir el beso.
—Mejor sigamos viendo como va todo con Sam y la rubiecita esa ¿quieres?
—De acuerdo.
Los dos se sentaron bajo un arbol divisando el transcurso de la cita con tranquilidad, y si bien Rose trato de poner atención acabo durmiendose y no se desperto hasta que se percato que habia recargado su cabeza en el brazo de Simon.
—Lo siento.
Dijo apartandose velozmente.
—Te dije que no me molestaba que tú me tocaras—le recordó él.
—Cierto—musito Rose—Simon ¿tú dejas que yo te toque porque quieres o solo para quedar bien conmigo? Porque aunque a veces sea un fastidio que me estes empujando o gritando por tan siquiera rozarte, yo prefiero eso a que te estes obligando a permitirme tocarte—expresó bastante apenada ahora.—Rose yo dejo que me toques porque me gusta, asi como también me gusta poder acariciarte y besarte. Es mi manera de expresarte lo mucho que te quiero.
Contesto el joven viendo hacia la misma nada, y no porque no estuviese poniendole atención a ella sino que le costaba bastante decirle aquello mirandola a los ojos.
Rose por su parte solo lo miraba sin que este se diera cuenta, al tiempo que en su mente peleaba con ella misma por sentir todo lo que estaba sintiendo por él en ese preciso instante.
—Simon—pronuncio Rose.
—¿Que?
—¿Me besas?Pregunto llamando su atención pues este no tardo en voltearse a verla apenas escucho sus palabras.
—Si quieres, sino esta bien.
Musito encogiendose de hombros. Simon sin dudarlo se le aproximo capturando sus labios en un tierno beso que pronto comenzaron a profundizar, pero duro apenas unos momentos puesto que una voz a su costado los hizo separarse.
—¿Podemos hablar?
Enseguida interrumpieron el beso y al mirar al costado divisaron a Sam que se mostraba bastante molesto, y principalmente con Rose pues a ella la veia con mayor seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞