Capitulo 112.

993 126 121
                                    

—Rose ¿por que terminaron tú y Simon?

Me pregunto Jasmine, estabamos caminando ambas de regreso a su hogar y era más o menos la quinta pregunta que me hacia en relación a mi antiguo noviazgo con Simon.

—Son cosas de mayores Jas, no puedo decirte—le conteste soltando un suspiro.
—¿Alan te gusta más que Simon?
—Ahora si.
—Simon es más guapo—soltó y la mire conteniendo una risa—Es raro, pero es guapo.

—Tienes razón—reí—pero no es tan raro como parece, es un poco diferente nada más.
—A él le sigues gustando—garantizo y la mire—Te mira todo el tiempo, yo creí que era por ser un poco raro pero ahora entiendo todo. Tú le gustas, quiere ser tu novio de nuevo.
—Mejor camina y guarda silencio un poco.

Sugerí haciendo una mueca.

Las dos seguimos caminando hasta llegar a su casa donde nos recibió su madre, yo solo converse un poco con ella y tras despedirme de las dos me dirigí de regreso a mi casa.

Al llegar solo tome una manzana para comerla entre que veia algunas cosas en mi telefono y luego me cepille los dientes y me meti a la cama para poder dormir. Habia sido un largo dia, necesitaba descansar.

Narrador Omnisciente

Mientras tanto, Simon se encontraba en su dormitorio escribiendo algunas notas tratando de idear un plan para recuperar a Rose. Lo hacia todas las noches y la mayoria de las veces terminaba descartando esas ideas, pero al entristecer las ponia en marcha nuevamente. Como ahora.

Sin embargo, esta vez Sam se presento y alcanzo a ver una de estas notas, percatandose enseguida de lo que estaba pasando.

—Simon...

Pronunció, pero este no dijo nada solo le quito el papel de las manos y lo guardo en un cajon del escritorio.

—Yo sé que es dificil, pero tienes que superarla porque no volverá.
—Si que lo hará—replicó su hermano—Ella quiere estar con otro ahora, y...yo la esperare. Prometimos estar juntos para siempre y así será, solo debo esperar a que termine con Alan.

Dijo con naturalidad e incluso de un modo casi infantil e inocente. Sam lo miro con bastante pena y hablo.

—Rose no volverá, Simon—repitió—En lugar de usar tu inteligencia en planes absurdos ¿por que no buscas una nueva chica para ti?
—Yo no quiero otra chica, Sam—dijo Simon con lágrimas en los ojos.
—Será lo mejor, creeme—garantizo su hermano—No pienses más en Rose, ella es parte del pasado, olvidala y sigue adelante ¿esta bien? Eso es lo que debes hacer. Es lo correcto.

Agregó palmeando su espalda para después salir del dormitorio dejando a un Simon aun más angustiado pues él no queria olvidarse de Rose, no queria perder las esperanzas porque tenia la certeza de que tarde o temprano ella regresaria a él para cumplir la promesa de "juntos para siempre".

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora