-Tú no sabes lo que pueda suceder, no eres Dios-dijo Jennifer abrazandola-¿Quien sabe? Tal vez Simon si pueda enamorarse de ti.
-No Jen, tú sabes que no. Y creer lo contrario seria engañarnos a nosotras mismas porque eso jamás pasara-garantizo con amargura-Solo puedo resignarme a su amistad, creo que es mucho mejor a no tener nada.
-Rose no te des por vencida, yo confió en que un dia él te verá a los ojos y te dirá "también me enamore de ti", solo es cuestión de esperar.Rose no contestó, en su lugar hizo una mueca y se despidió para luego regresar a su casa.
[. . .]
Al dia siguiente se paso toda la tarde en su hogar, acompañando a su hermana e incluso esta le ayudo a elegir la ropa para la fiesta. Cuando finalmente armo un conjunto, se baño y se lo puso, peinando luego su cabello para secarlo y dejarlo suelto. Finalmente, Pam tomo su coche y la llevo al departamento de los muchachos donde solo Sam y Jennifer conocian el motivo de su presencia, para Simon fue una sorpresa pero una grata, por lo que no se quejo.
-Adoro ese jean-comento Jennifer.
-¡Yo igual! Es de mis favoritos-sonrió la pelinegra-¿Me veo bien?-pregunto con bastante inseguridad.
-Te ves hermosa.Garantizo su amiga y ambas se sonrieron. Pronto Simon interrumpió la conversación que ambas tenian para poder quitarse una duda que tenia desde que Rose llego, mientras que Jennifer aprovechó para dejarlos solos.
-¿Vas a salir?
-Si-respondió ella-Me invitaron a una fiesta.-¿Es una de las fiestas de Clara?-pregunto con curiosidad.
-Um...no en realidad. Es una fiesta de un amigo de Tom, él me invito.
-¿Tom?Preguntó el chico comenzando a jugar nerviosamente con sus manos, demostrandole la inquietud que sentía en ese instante.
-Um si, es que...-trato de explicarle al verlo de ese modo-Estaré solo un rato allá, en realidad no me estan entreteniendo mucho las fiestas ultimamente-comento haciendo una mueca-¿Quieres que hagamos algo mañana?
-¿Quieres ir al parque?-pregunto y ella lo miro.
-Creí que no te gustaba ir allá.
-No me gusta, pero a ti si-contestó haciendola sonreir.-De acuerdo, mañana vamos al parque entonces-afirmo observandolo-¿Que?
-¿No quieres quedarte? Podriamos ver una pelicula si quieres-propuso-Puede ser la que tú quieras, no me quejare si es sobre romance.Agrego haciendola reir pues ese genero era el que menos le gustaba y el que soportara verlo solo para hacerla quedarse la enternecia mucho.
-Ya le dije que si a Tom.
Le explico Rose, observando con pena como él se mostraba decepcionado lo que lo llevo a tomar la siguiente decisión. Dejo escapar un suspiro y hablo.
-De acuerdo, me quedo.
-¿De verdad?
-Si-rio la pelinegra-Le diré a Tom que no puedo ir a la fiesta, me quedo contigo.Dijo y Simon al oírla decir "me quedo contigo" sintió una enorme felicidad, tanto así que en sus labios se dibujo una bonita sonrisa causandole una muy grata sorpresa a su amiga quien no dudo en devolverle el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞