🌠Realmente espero les este gustando el rumbo de la historia❤ por cierto, queria consultarles si ustedes podian ver los gifs en el apartado de reparto, porque a mi me aparecen mal, desordenados y algunos ni cargan, no sé porque🌠
------
Un nuevo dia comenzó y yo ya estaba lista para iniciar con el fin de semana. Lo cierto es que mi buen humor no se debe solo a eso sino al tiempo que pase junto a Simon anoche, sonara hasta exagerado pero creo que aprendí a conocerlo mucho más en ese rato que estuvimos solos conversando. Creo que poco a poco me gano cada vez más su confianza y me hace feliz.
Me duche para luego colocarme unos jeans, mi camiseta de Nirvana y unas zapatillas sencillas. Ate mi cabello en una coleta un poco desordenada y sali de mi cuarto para dirigirme a desayunar en compañia de mi familia.
—Pequeña ¿como es el nombre de tu amigo?
Pregunto Liam en medio del desayuno, llamando mi atención.
—Sam—respondí.
—Hablo de su hermano.
—Oh, uhm...Simon—contesté dandole un sorbo a mi jugo.—Tiene Asperger por eso es así, quizás hayas notado que no desee que nadie lo toque o...o su continua inexpresividad—interfirio mi mamá sin dejar de ocuparse de su desayuno.
—Tengo que verlos ahora, vuelvo más tarde.
Dije limpiando mi boca. Enseguida corrí al baño para lavarme los dientes y finalmente tome mi telefono, me coloque los auriculares y le di play a la música de la banda en mi camiseta.
Apenas llegue al departamento toque al timbre y a la primera Jennifer me recibió, riendose al oirme tararear About a girl.
—¿Nirvana de nuevo?
—Nirvana siempre—afirme sonriente.Enseguida pase y me dirigí a la cocina donde ellos aun desayunaban. Solo me recargue en la encimera esperando a que terminaran y charlando con ellos entre tanto.
—¡Escuchen!
Exclame y desde mis auriculares, debido al alto volumen, se oía Heart-Shaped Box.
—Recuerdo esa canción sonar mucho hace años—comentó Sam.
—Es un clasico—asegure—Hubiera amado nacer en los 90, o tan siquiera que Kurt viviera y poder presenciar al menos un encuentro de Nirvana en estos dias.
—Estas flechada por ese tipo—rio Jennifer.
—Completamente—garantice—En fin, dejemos de hablar del amor de mi vida—reí—Diganme ¿que les parecio la fiesta?—Estuvo estupenda. A mi me encanto, y tu hermano es un encanto—me dijo Jennifer.
—¿Un encanto?—pregunte tomando seriedad, ella asintió—Es un encanto pero es mi hermano y sabes lo que pienso respecto a hermanos y amigas.
—No insinue nada, solo digo que es un encanto como persona—me explico sonriendose—Y si es atractivo pero no me involucraria con tu hermano.—Excelente porque no me gusta que se mezclen las relaciones. Eres mi amiga, bien. Liam mi hermano, bien. Si me da una cuñada debe ser de otro entorno, tiene prohibido fijarse en mis amigas.
—Claro, pero bien que tú y Simon pueden estar juntos aun siendo amiga de Sam—murmuró con burla.
—No. Eso no es verdad.Hablo Simon por primera vez, mostrando seriedad. Enseguida levanto su plato de la mesa y lo arrojo al lavabo para enseguida salir de la cocina.
—Gracias Jen, eres maravillosa.
Dije forzando una sonrisa. Enseguida gire los ojos y sali tras de Simon quien ya estaba colocandose su bolso pues entraba a trabajar en un rato.
—Siento que Jennifer bromee de ese modo, sé que no te gusta, pero son solo eso, bromas.
—Lo sé.
—¿Si lo sabes entonces porque te enfadas?
—Porque no me gusta que diga que tú y yo somos novios. No somos novios.Aclaró con seriedad, yo fruncí el ceño y trate de ahorrarme comentarios pero no me contuve. Simplemente no pude.
—Disculpame si interfiero entre Jennifer y tú ¿si? No fue mi intención. De hecho ni siquiera fui yo la que inició esa estupida broma—argumente elevando la voz—Y para que sepas tampoco me agrada la idea de que piensen que soy tu novia, tengo ya demasiados inconvenientes como para que encima vengan a burlarse de mi relacionandome contigo.
—No grites—se quejo y solo consiguió enfadarme más.—¡Imbecil!
Grite en su cara para enseguida darme la vuelta y salir dando un portazo. No es que hubiese sido para tanto lo que ocurrió pero llevo meses soportando sus indiferencias y sus reacciones que me cuesta horrores comprender, me frustra saber que él ni siquiera hace el más minimo esfuerzo por comprender lo que le ocurre a los demás y encima se moleste conmigo por no entender una broma que ni siquiera yo comencé.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞