Los demás no tardaron en intervenir, pero no habia forma de separar a Simon de Alan, pues con una mano lo agarraba de la camiseta y con la otra lo golpeaba.
—No quiero golpearte, Simon ¡sueltame!
Grito Alan, sin embargo al recibir un golpe que realmente le dolio le otorgo a Simon un puñetazo en la cara, haciess§ndolo retroceder.
—¡Alan!—grito Rose.
—Estaba golpeandome ¿que querias que hiciera?
Esta lo ignoro e hizo ademán de aproximarse a Simon, sin embargo Sam se lo impidió para luego ayudar a su hermano a ponerse de pie y marcharse de allí.
Rose se fue con Alan aunque este no tardo mucho en irse a su casa, mientras que la joven Gallagher estaba en su habitación tratando de comunicarse con Sam solo que este rechazaba sus llamadas.
—¿Que ocurre pequeña? ¿por que no bajas a cenar?
Cuestionó George adentrandose al dormitorio de su hija, que bajo la cabeza y ahogo un sollozo.
—¿Que esta pasando, hija?
—Alan y Simon se agarraron a golpes, papá—contestó ella con su mirada empañada—Alan trato de no golpearlo pero al final lo hizo y...Pá, lo golpeo muy fuerte—explicó en un sollozo.—¿Por que pelearon? ¿que sucedió?
—No lo sé, estaba todo bien hasta que de la nada Simon le salto encima—contestó la pelinegra—Lo peor es que ahora Sam esta molesto conmigo y no me deja ver a Simon.
—Él trata de proteger a su hermano, Rosie, es normal.—Lo sé pero yo solo quiero ir a verlo, conversar con él y asegurarme de que se encuentra bien.
—Entonces ve—indicó y ella lo miro confundida—Ve, intenta hablar con Simon.
—Pero Sam esta molesto conmigo.
—Sam, no Simon—replico su padre esbozando una pequeña sonrisa—Ve hija, charla con ese muchacho.La joven Gallagher no dijo nada, sonrió y salió practicamente corriendo de la casa. Le llevo un buen rato llegar pero cuando finalmente lo hizo, se preparo mentalmente para los gritos de Sam.
—No te dejare verlo Rose.
—Sam necesito hablar con él—dijo ella con absoluta seriedad—Por favor, será solo un minuto, deja que lo vea.
—¿Para que? Suficientemente lastimado esta ya como para que tú aparezcas a causarle más dolor.
—Esa no es mi intención, solo pretendo arreglar las cosas. Creeme.—Disculpame pero luego de lo que hiciste yo ya no te creo nada.
Rose lo miro con seriedad unos segundos, en los que se ahorro unos cuantos insultos pues sabia que en parte Sam tenia razón, no podia replicarle nada. Aun así, no se dio por vencida por lo que comenzar a llamar a aquel chico dentro del dormitorio.
—¡Simon!
—Rose vete de aquí, no me hagas sacarte a la fuerza—amenazó Sam.
—¡Simon por favor, quiero hablar contigo!
—¿Rose?Pregunte este haciendose presente, y allí Rose pudo ver la mejilla razgada de este debido al golpe recibido.
—Quiero hablar contigo ¿me dejas?
—De acuerdo.Rose hizo a un lado a Sam y se dirigió hacia dentro del dormitorio de Simon, en compañia de este claramente.
—¿Por que viniste?
—Ya te dije, quiero hablar contigo—contestó ella observandolo—Mira como estas...—musitó observando la herida en su mejilla—¿Por que hiciste eso, Simon? ¿Por que lo golpeaste?
—Iba a pedirte matrimonio, Rose—contestó él con la voz quebrada—Yo no quiero que te cases con otro.
—No iba a hacerlo de verdad, fue una broma—explicó Rose con la mirada notablemente empañada—Simon yo te juro que nunca quise lastimarte, tú no imaginas lo importante que eres para mi, nunca quise herir tus sentimientos pero de pronto Alan apareció y...
—Yo te amo Rose—sollozó él—Yo sé que no fui un buen novio, que no salia a pasear contigo, ni decia que te amaba pero si lo hago Rose, yo te amo mucho—aseguro derramando inevitablemente más lágrimas.—Y yo a ti, yo siempre voy a amarte Simon...
—¿Vas a ser mi novia de nuevo, entonces?—inquirió él aproximandose a ella.
—No—lo frenó—Yo te amo pero no en ese sentido, ya no de esa manera— explicó en medio de un sollozo—pero podemos ser amigos, yo quiero ser tu amiga, quiero que sea todo como antes de ser novios ¿te acuerdas? Nosotros eramos buenos amigos.—Pero yo estoy enamorado de ti, Rose.
La joven Gallagher no dijo nada, lo observo detenidamente por unos segundos hasta que finalmente extendió sus brazos hacia Simon para poder darle un abrazo, mismo que él no dudo en corresponder pues lo necesitaba tanto como ella.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞