Durante el transcurso de media hora me entretuve intentando escapar de Simon, asi es, aunque suene estupido e incluso infantil pero lo considero mejor. Si ya es insistente sobrio, sé muy bien que borracho lo es más por lo que prefiero mantenerme lejos.
—Que raro que no estas cuidando del bebe.
Oí a mis espaldas y supe reconocer que se trataba de Liliana. Force una sonrisa y me voltee, encontrandome con ella viendome del mismo modo.
—¿Que quieres?
—Molestarte un poquito—respondió y por su forma de hablar y permanente tambaleo deduje que estaba ebria—Creí que habias venido unicamente por Simon.
—Mi vida no gira entorno a él, primita.
—No lo parece cuando me golpeas justamente por acercarme a él—replico sonriendo falsamente—Ahora entiendo porque te gusta tanto—comento acercandose a mi oido—Es delicioso.
Susurró y se aparto dejandome ver una lujuriosa expresión, al tiempo que relamia sus labios. Enseguida el deseo de golpearla se presento en mi pero me contuve, lo hice por mis padres, por mis tios, y porque no quiero ser la que arruine la fiesta por un muchacho.
—Vete al diablo.
Fue todo lo que de mi boca salió, para inmediatamente dar media vuelta e intentar llegar a la salida pasando entre medio de la gente.
Estaba a solo un paso cuando alguien se puso en mi camino, y al levantar mi mirada pude ver que se trataba de Simon.
—Sal de mi vista.
—Espera, quiero que hablemos.
—Eres con quien menos quiero hablar ahora, asi que vete.
Exigí empujandolo para hacerlo a un lado y finalmente cruzar la puerta, saliendo por fin de la casa.
—Rose espera—lo oí llamarme y caminar detrás de mi, pero no me detuve—¿Estas enojada?
—No.
—Luces enojada.
Me pare en seco y di media vuelta para acercarme rápido hacia él, al tiempo que lo miraba con fulminante seriedad.
—¡Si, si estoy enojada! ¿Y quieres saber por que? ¡Por tu culpa, idiota!—argumenté empujandolo.
—¿Yo que hice?
—No preguntes estupideces y dejame en paz.
—Pero...
Sentí como tomo mi brazo, sin embargo no tuve tiempo de quejarme ya que la voz de Sam nos alarmo.
—¿Esta todo bien?—pregunto pero ninguno contestó—Rose ¿lo acompañarias al departamento?
—No puedo, me estoy yendo.
—Por favor. Es solo un minuto, asegurate de que llegue bien ¿si?—pidió insistente.
—Que lo acompañe Lilly.
—No confió en ella, confió en ti—replicó dejandome callada—Anda, acompañalo.
Insistió. Aprete los labios y luego solté un "bien" para enseguida cruzarme de brazos y comenzar a caminar en dirección al departamento de estos, a los pocos segundos oí los pasos de Simon venir tras de mi.
—¿No vas a hablarme?—me pregunto pero no contesté—¿Estas molesta?
—Cállate y camina.
—¿Me dices que fue lo que hice?
Inquirió pero lo ignore. No queria gritarle y mucho menos en medio de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞