Testarudo pero bondadoso y amable. Anhelaba el amor de una familia y el cariño de la gente, pero no dejaba ver casi nunca esa cualidad suya con tal de ser fuerte, el protector de la comunidad. Ésa era la personalidad de Gerek.
Nació en una aldea ogra en el bosque Drastyn, donde existía un fuerte prejuicio hacia los chamanes, quienes, a lo largo de las generaciones, sólo habían provocado desgracias (asesinatos, violaciones, etcétera) en cuanto se daban cuenta del poder que tenían gracias a sus catalizadores. Y, cuando la aldea se enteró de la conexión especial que tenía Gerek con un catalizador, lo quisieron quemar en la hoguera.
Sus padres trataron de defenderlo, pero fueron atrapados también. El único que se salvó de ser quemado vivo fue Gerek, quien tuvo que ver a su familia gritar de agonía mientras su piel y carne eran consumidos por las llamas. El chamán fue consumido por la ira, matando a cada persona de la aldea y yéndose del lugar.
En algún momento, se encontró con la comunidad ogra de Túdyr, donde se convirtió en un miembro de vital importancia. Allí, fue donde formó un nuevo hogar y familia. Logró sentir algo más que rabia y rencor, olvidando poco a poco esa emoción.
Hasta que llegó Saya.
Vio a su gente morir en un parpadeo. Nadie pudo defenderse a excepción de Túdyr y apenas tuvieron una idea de los que los mató. No hubo piedad alguna más allá de no sentir dolor, o eso quería creer. Toda la rabia volvió en un instante, potenciada el triple hasta convertirse en una masa llameante que pedía a gritos la muerte de Saya.
—Te mataré...
Caminó hacia su objetivo, suministrando más maná al emperador de las sombras.
—Te haré sufrir...
Los gritos agónicos de Saya resonaron como una caricia a sus oídos.
—Te despedazaré hasta que no quede rastro tuyo...
Conjuró una «paralización ahogadora», un pequeño tsunami plagado de electricidad de miles de volteos yendo hacia Saya. La muerta viviente no pudo esquivar, encontrándose en un mar de espasmos y carne asada que destrozó cada centímetro de su cuerpo.
—Tu turno.
Incluso antes de terminar la frase, Túdyr salió corriendo a una velocidad pasmosa. Había controlado mejor el poder espiritual que casi contaminaba hasta su alma, evitando el descontrol y usándolo para curar sus heridas con energía bruta. Su cuerpo fortalecido ahora estaba a la par con el de Saya en el momento de la captura de Sarah.
—¡BASTARDA!
Túdyr gritó con todo su ser, pateando el rostro de la no-muerta. Ella a duras penas podía lidiar con el emperador de las sombras, incapaz de siquiera bloquear. Salió volando varios metras hacia atrás sólo para ser recibida con un ogro encima suyo, el mago espiritual golpeando su cara una y otra vez en una sucesión de puñetazos altamente destructivo.
—¡¿TIENES IDEA DE LO QUE ESTOY SUFRIENDO POR TU CULPA?!
Los dientes salieron volando.
—¡Todo este dolor, todo este sufrimiento indescriptible, es TU CULPA!
La mandíbula se fracturó.
—¡Mis padres murieron en un segundo! ¡Sólo pude verlos desaparecer de un momento a otro, incapaz de hacer algo para salvarlos!
Los ojos se hicieron papilla.
—¡Mis amigos, mi gente, fueron asesinados!
Un enorme y espeso charco rojo se formó.
ESTÁS LEYENDO
No-Muerto
FantasyLa búsqueda de la verdad, de sí mismo, es lo que lo impulsa en primer lugar. Sin embargo, más personas entran en su vida y lo llevan a un propósito mayor; pero, para llegar a obtenerlo, tendrá que recorrer un camino lleno de sangre.