Crioespacio desató un campo gravitacional especial que mantuvo quieta la mano de Vardwyr, quien reaccionó con enorme sorpresa. Poco segundos después, sintió un «perforador acuchillador» tratando de atravesar su garganta.
Imbuyó con más maná su armadura y evitó más daños a la misma, viendo deshacerse el conjuro de solidificación lumínica a la vez que sentía cómo su mano derecha podía moverse con libertad. Entonces, presintió lo peor y cambió de forma, evitando por pocos centímetros a Terror.
Maldita lagartija, pensó Harry mientras derrapaba al caer, habiendo usado los Aerocalzados para moverse con rapidez, y veía la forma humana de Vardwyr.
Tenía cabello gris como la ceniza, con un cuerpo robusto y ojos blancos afilados de gran ferocidad. Habiendo cambiado la forma de su armadura y Cortacielos para adaptarse a su apariencia humana, ahora era un objetivo menos grande y, por ende, más difícil de acertar.
Maldita rareza, pensó Vardwyr a la vez que Harry, analizando la situación. No sólo está cargado con artefactos, sino que tiene una naturaleza desconocida. En primer lugar, ¿cómo sabe la ubicación de mi casa? ¡Ah, mierda! ¡Esto me dará dolor de cabeza por días!
Un pequeño cráter se formó bajo sus pies cuando dio un poderoso pisotón, impulsándose hacia el frente y atacando con una velocidad pasmosa. Harry logró reaccionar a tiempo poniendo a Pridwen entre su cara y Cortacielos, el impacto destrozando su brazo izquierdo y empujándolo, aunque con los pies aún firmes, varios metros hacia atrás.
Mierda, se quejó el muerto viviente mientras contraatacaba con Terror. El tipo tiene más masa que yo, por lo que sus golpes pueden dejarme hecho trizas con facilidad. Debo tener más cuidado.
Terror cortó en diagonal, pero Vardwyr esquivó por poco y apenas se tomó un segundo antes de avanzar y desatar rayos mágicos que contrajeron los músculos del brazo derecho de Harry, quien vio su movilidad extremadamente reducida. El no-muerto usó a Crioespacio para ganar tiempo, deshaciendo el conjuro enemigo y desatando un láser radiante que fue bloqueado con relativa facilidad.
¿Será que su armadura tiene encantamientos como los que usó Kadmuel?, se preguntó Harry, retrocediendo con los Aerocalzados y tejiendo un conjuro. ¿O es que a mi magia le faltó el maná suficiente? Sea cual sea la respuesta, no es buena. Es mejor que...
Entonces, el muerto viviente fue rodeado por una esfera de oscuridad que minó sus fuerzas mientras múltiples rayos lo atacaban. «Celda eléctrica», un conjuro de nivel cuatro, lo puso de rodillas entre músculos contraídos y calcinados.
Presa fácil, pensó Vardwyr con una sonrisa, acercándose con extrema velocidad y destrozando la cabeza del no-muerto con Cortacielos.
Sin embargo, la Joya Inmunitaria se lo impidió, liberando una cúpula de energía que repelió el ataque. Y, apenas con dos segundos de retraso, una espada le dio la bienvenida.
Terror se hundió con profundidad en el torso de Vardwyr a través de una abertura de la armadura en el lado izquierdo de la cadera, Podredumbre desatando una putrefacción acelerada e Incineración lo más parecido a tener lava en los intestinos. Harry lo vio con frialdad y una ligera sonrisa.
Vardwyr rugió de dolor, cortando sus receptores de dolor lo más rápido posible. Se alejó, no sin antes haber cortado el brazo derecho del muerto viviente.
¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!, era lo único en lo que podía pensar Vardwyr, quien se hechizaba con magia curativa a toda velocidad para cerrar y sanar las horribles heridas.
Su armadura hacía lo suyo y estaba ayudando a que el procedimiento fuese mucho más rápido, pero no lo calmaba en absoluto.
¡¿QUÉ CARAJO ES ESA ESPADA?!, pensaba Vardwyr, mirando a Harry con extrema precaución.
ESTÁS LEYENDO
No-Muerto
FantasyLa búsqueda de la verdad, de sí mismo, es lo que lo impulsa en primer lugar. Sin embargo, más personas entran en su vida y lo llevan a un propósito mayor; pero, para llegar a obtenerlo, tendrá que recorrer un camino lleno de sangre.