Todos se deslizaron con cuidado sobre la nieve que cubría una de las tantas montañas que rodeaban la base. Quedando sobre una saliente muy por encima de ella.
—Zip, estoy en la base, adelante.
—Tenía razón, era un proyecto secreto soviético de los años cincuenta llamado Carbonek, el laboratorio estaba analizando el fragmento de una espada antigua, pero un desastre misterioso hizo que llegara la KGB y que casi... se deshicieran de todo.
—Lo último que dijiste me gusta.
—¿El que llegara la KGB?
—No, el "casi".
—¿Qué es la KGB? —preguntó Eli.
—Era como el FBI en Rusia.
Twila usó sus binoculares para mirar la base más de cerca.
—Parece que hay follón abajo.
—Has llegado justo a tiempo.
—O un poco tarde. Los hombres de Rutland están atacando a los kazajos.
—O los de Samantha, probablemente sea ella la que está detrás de esto.
—Y ahora, por favor, podrías terminar de explicarnos quién es Samantha y por qué no nos habías dicho nada sobre ella —reclamó Trixie.
—Samantha fue una persona que llegó a Paraíso para estudiar la excavación que papá estaba organizando. Bajó a ella y creí que había muerto.
—¿Y por qué no lo dijiste antes? —le preguntó Eli.
—Porque no sabía si realmente estaba con vida.
—Aun así, podrías habérnoslo dicho antes —dijo Eli.
—Tienes razón. Es desesperante, ¿cierto?
—¿El qué cosa? —volvió a preguntar.
—El que haya cosas tan simples y sencillas de explicar y aun así no las digan.
Eli tragó despacio al escucharla decir eso. Pero no tuvo oportunidad de decir nada porque ella les dio la espalda y se alejó un poco de ellos.
—¿Algo sobre el lugar? —le preguntó Twila a Zip.
—El laboratorio está unido de algún modo con la base militar, pero no sé cómo. Si localizas el centro de mando podremos hacernos una idea. Cuando acabe el tiroteo deberías...
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Shane
ФанфикComenzó a acercarse a la puerta hasta que distinguió la voz de una persona murmurar. -Lo siento, Will Shane, pero ya no puedo seguir callando esto. Tu hijo merece saberlo. Un segundo... ¡¿Qué acababa de decir?! -¿Profesor?- habló Eli, quién ya había...