Curiosidades de Secretos de un Shane.

44 4 6
                                    

Curiosidades de Secretos de un Shane.

Bien, chicos, aquí arrancamos:

1. La propia inspiración de mi historia fue, obviamente, Bajoterra, pero también gran parte de mi inspiración fue una saga de Videojuegos llamado Tomb Raider.

2. La creación del personaje de Twila Croft lo inspiré en Lara Croft, la protagonista de los videojuegos de Tomb Raider.

3. La trama de la historias fue cambiando en mi mente varias veces antes de decidirme por cómo sería realmente.

° La primera trama que se me ocurrió fue que Twila todavía estuviera sirviendo en la Guardia cuando conociera a Eli. Ella hubiera seguido siendo maltratada por su familia, pero se encariñaría con Eli y tomaría la decisión de escapar de Caliza.

En esta primera idea los Croft no existirían.

° En la segunda idea pensé en hacer a Twila la villana de la historia. Aquí ella buscaría vengarse de su madre y hermano, y en cuando se entera de la existencia de Eli, también buscaríamos matarlo.

Aquí los Croft tampoco existirían.

° Una tercera idea fue que Leonor muriera durante el parto, dejándola entonces bajo el cuidado de su esposo. Y él y Carlos le hicieran la vida imposible a Twila, mandándola a todas partes a cumplir misiones, y en una de esas, la mandarían a Bajoterra, y ahí, conocería a Eli y a Will.

En esta los Croft tampoco existirían.

Al final me quedé con la idea que terminé publicando.

4. La idea original que quería era que Twila y Aurora fueran las que viajaran a Bajoterra a robar las llaves. Aurora hubiera tomado el papel de Carolina para robar información de la banda y Twila hubiera tomado el papel de la ladrona. Eli eventualmente se hubiera encariñado de Aurora, pero al final se hubiera terminado enterando de que trabajaba para la ladrona.

Al final quise que ese momento fuera el acercamiento de Twila y Eli así que lo dejé como lo publiqué.

5. El personaje de Aurora me lo saqué de la manga. Ella no iba a existir dentro de la historia, pero la necesitaba para eventos que sucederán más adelante.

6. En lugar de ser Richard Croft el que quisiera adoptar a Twila, iba a dejar que fuera en lugar Miranda. Pero luego quise dejar a Richard para que eventualmente haya una guerra de papás.

7. El título de Secretos de un Shane lo ideé para que ustedes cómo lectores quisieran interpretarlo desde su perspectiva: ¿Secretos de Eli?, ¿Secretos de Will Shane?, ¿Secretos de Gimo Shane?, ¿Secretos de Twila?

8. Los cambios de personalidad repentinos de Twila son debido a que ella creció demasiado rápido y no pudo pasar por las fases de crecimiento. Así que las revolvió todas.

9. A Leonardo fue a otro personaje que me saqué de la manga.

10. Al principio Twila y Aurora iban a odiarse, pero quise que fueran unidas.

11. Richard Croft está inspirado en el padre de Lara Croft de Tomb Raider, que también tiene el mismo nombre.

12. Al principio Richard iba a ser menos antipático con Eli, pero cuando lo escribí me quedó todo gruñón y así lo dejé.

13. No quise que lmi historia se basara tanto en el romance sino la historia de dos hermanos que acabando de conocerse y tienen que acostumbrarse y conocerse el uno al otro.

14. Pasé mucho tiempo pensando en si hacer ver a Will como un buen padre o un mal padre, pero a partir del primer especial traté de explicar cómo fueron las cosas, incluyendo las cartas, para tratar de verlo de una manera diferente.

15. Siempre tuve reservado el momento en el que se conocieron las verdaderas intenciones por las que hizo que Twila naciera.

16. Una de las razones por las que Twila cuida mucho a Aurora es porque en ella mira y puede vivir un poco de la infancia y adolescencia normales que ella no pudo tener.

17. Un rasgo en la personalidades de Twila es que, como ella lo dejó claro, mata a los estorbos y a las personas que no le cayeron bien y le hacen problemas. Pero cuando ella se encariñaría con las personas entonces es imposible que ella pueda matarlos.

18. Twila le tienen terror a la idea de enfadar a Richard Croft por el miedo de que en cualquier momento pueda echarla de la mansión.

19. Existe una razón por la que Miranda no aparece mucho durante la historia.

20. Quise contrastar todo lo posible las personalidades de Twila y Aurora, y así poder hacer ver qué polos opuestos en cuanto hermanos puede funcionar.

21. Aparte del gen que hace que los ojos de Twila sean extraños, los genes de las mujeres la familia real también provoca que envejescan lento. Por eso varias veces mencioné que Twila parecía una adolescente. Porque a pesar de que su crecimiento acelerado se detuvo, su envejecimiento ya de por sí es lento.

22. El apego de Twila con Aries se debe que al no poder tener hijos transmite inconscientemente ese amor maternal hacia lo único que podría asemejarse a un hijo.

¿Ahora hay algo que quisieran preguntar o saber de la historia?

Secretos de un ShaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora