En la mañana siguiente, tenia que dejar todo listo para irnos con Doyun a la isla JeJu a visitar a mi tía, ella estaba muy entusiasmada de conocer a mi novio y yo, por mi parte, quería compartir este momento con ella también. Estaba esperando la llamada de él y que me avisara que estaba afuera de casa para recogerme, cuando suena el timbre y salgo corriendo a abrir la puerta, sabía quien era después de todo. Abrí la puerta de golpe de par en par, cuando mi cara cambia la expresión de manera instantánea, mis ojos casi se salen de sus orbitas ante la presencia de él, era Namjoon. Inmóvil por un momento, logré restablecerme en mí misma y mientras me cruzaba de brazos, por fin podía emitir alguna palabra.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - Pregunté molesta ante su presencia - No eres bienvenido en mi casa - Sentencié esperando que quedara muy claro el mensaje de que no me agradaba su visita.
- ¿Desde cuándo tú me tratas así? - Sonrío. Y cómo odiaba que sonriera en esas circunstancias.- No ha pasado mucho tiempo desde que en esta casa tuvimos la mejor noche de nuestras vidas - Me miraba mientras pasaba su lengua por sus labios.
- Eso ya pasó - Sentencié de golpe - No deberías estar acá, estoy esperando a alguien - Le dije en tono seco y enérgico -
- ¿ A alguien? - Dubitativo- ¿ A quién podrías estar esperando si no es a mí? - Cuánto detestaba que me hablara así. Tan resuelto para todo -
- A mi novio, Namjoon - Respondí muy segura de mi misma. Podía ver la sorpresa en sus ojos cuando mencione la palabra "Novio", aclaró su garganta y continuó. -
-¿Novio?, eso es imposible - Hizo una pausa poniendo su mano en el mentón - Yo jamás te he dado permiso para tener novio, que recuerde solo yo puedo tocarte -
-¡ Ya basta Namjoon! ¡Ya basta de tus juegos estúpidos! - Le grité furiosa - Tú y yo no somos nada, solo tuvimos sexo y ahora tengo novio, muchas gracias por las felicitaciones, necesito que te vayas-
Asintió con la cabeza, sin decir una palabra y se marchó. Fue una de las escenas más escalofriantes y emocionantes que he vivido, pensaba que el seguiría con esto del juego de palabras y estaríamos en una lucha interminable de quien era más fuerte que el otro, incluso había preparado mas de mil razones para debatirle pero no ocurrió. Por algún motivo que desconocía, en ese entonces, no ocurrió. Cerré la puerta muy molesta por lo que había pasado, cuando vuelve a sonar el timbre, esta vez abrí pensando que seria Namjoon una vez más y al abrir de golpe grité a quien esta al otro lado del umbral.
- ¿ ¡Qué quieres otra vez!? - Grité.
- ¿ Otra vez? - Preguntó Doyun muy extrañado y consternado -
Lo hice pasar a la casa y le expliqué porqué estaba tan molesta y le había gritado así, evidentemente, cambie personajes y situación, solo le dije que había venido el arrendador a pedir dinero y yo ya le había pagado el alquiler. Doyun siempre creía todo lo que yo decía, jamás me podía en duda ante nada. Eso era un gran alivio en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
ФанфикDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...