Parte 20

58 14 0
                                    


Podía ver cómo su rostro se desfiguraba por completo, estaba en shock. Jamás se espero que el tiempo que no nos vimos, comunicamos y pasé con Yeong me ayudaron a entender que este momento tenia que llegar. Tenia que saber enfrentarlo.

Su mirada frustrada y llena de ira me hacia sentir mas poderosa.

- Llegó el taxi - Masculló malhumorado.

- ¿Te ocurre algo Jimin? - Pregunto burlona.

- No - Respondió en tono seco mientras sus ojos estaban a punto de asesinarme.

- La próxima vez que quieras sexo, pregúntame si estoy disponible antes - Digo jugando con su mente.

- ¿¡La próxima vez!? - Ríe descaradamente - ¿Qué te hace pensar que volveré a pedirte sexo?

¡Já! Ya tengo la repuesta que tanto necesitaba. Ahora podía comprender porque no pagaba por sexo y la respuesta era muy sencilla, simplemente no lo excitaba como abordar mujeres en algún bar, conseguir sexo y tener la increíble sensación de desecharlas. Eso lo llenaba de lujuria. Lo encendía. De otra manera, al estar con una chica pagaba, sabría que no podría echarla de su casa o ser un miserable, ya que por lógica, ellas asumen que se terminó su trabajo.

- Me volverás a escribir porque no puedes pagar por sexo - Sus ojos se abrieron como platos -

- ¿De qué diablos estas hablando? - Reía nervioso tratando de ocultar su ira.

- Que no te calienta pagar por sexo, porque ¿A quién podrías humillar después? - Lo miro a los ojos fijamente, mientras su rostro se empalidece.

- ¡Estás completamente loca! ¡Cierra la boca! - Me grita furioso mientras el taxi no dejaba de tocar la bocina.

- Buenas noches Jimin - Musité con una media sonrisa.

Pude observar cómo su rostro desfigurado no dejaba de mirarme con odio cuando me dirigí hacia el taxi que me llevaría de vuelta a mi departamento. Olvidé mencionarle que soy terapeuta y tarde o temprano iba a poder tomar el toro por las astas, pensaba mientras reía. 


Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora