Parte 15

69 15 0
                                    

Mis ensoñaciones se vieron pausadas cuando me doy cuenta que mira de soslayo hacia mi dirección, pone una expresión rígida, notablemente molesta, pudiendo notar como sus manos se transforman en un puño. ¿Qué le molestaba tanto?. De pronto vuelvo en mi, cuando mi compañera termina de preguntar si tenia los apuntes de la clase anterior y ella había estado ausente. Un poco desconcertado aún por la expresión de Camila, le doy mi libreta y al momento de la entrega nuestras manos se rozan por un instante. !Hey cálmate chica! decía para mi. Ella solo sonreía. Cuando de pronto siento como alguien se posa a mi lado mirando fijamente a la chica de la libreta. Levanto la mirada y estaba Camila a mi lado, pulverizando con la mirada a nuestra compañera, mi corazón se había vuelto a paralizar.

- Seokjin vayamos afuera, tenemos que hablar - Dijo en tono cortante mientras no despegaba los ojos asesinos de la otra chica -

No abrí la boca, me levanté y miré con un gesto de disculpas a la chica, cuando Camila salió rápidamente hacia la puerta, estaba furiosa y lo podía percibir, pero arruinó el momento cuando tropieza de frente con una mesa y termina en el piso. No pude contenerme de poner los ojos en blanco, reprimiendo la irritación que me generaba tal torpeza de su parte y poniendo una mano sobre mi cara mientras movía la cabeza como gesto de desaprobación. La niña torpe había regresado. La levanté del suelo y la llevé hasta las afueras del salón para poder preguntarle cómo estaba.

- ¿Estas bien? - Pregunté preocupado. Sí, estaba preocupado.

- ¿Si estoy bien? - Su ira salía por cada poro de su cuerpo - ¿Consiguió una nueva entretención señor Kim? ¿A ella también le dirás que fue un error?

- ¿Puedes bajar la voz? - Intentaba no reírme de la situación, era incapaz de mantenerme sereno sin demostrar lo divertido que me parecía ver que me enfrentara así.

- ¿Te estás riendo Jin? - Dijo con su rostro rojo de ira. ¿Jin? ¿Porqué me excitaba como sonaba en sus labios? concéntrate Jin.

- ¿Qué querías hablar? - Finjo tranquilidad en mis palabras - Supongo que vamos a terminar nuestro trabajo, quedan tres días y no hemos ensayado. La verdad no pretendo sacar una mala calificación por tu culpa.

-¿Mi culpa? - Preguntó mientras abría sus ojos marrones - Voy a limitarme a discutir contigo solo lo necesario. Hoy terminamos de ensayar y me podré librar de un ser tan irritante como tú- Hace una mueca de desagrado.

- Pensamos igual - Dije con ironía - No soporto trabajar con alguien tan torpe como para tropezar frente a toda la clase. - Le dediqué mi mejor sonrisa burlona. Sí, volví.

- Te odio Seokjin - Dijo entre dientes mientras me mataba con la mirada. - No se como pueden haber tantas niñitas tontas capaz de considerarte un ídolo. No eres más que un patético hombre de más de treinta años creyéndose un niño. - ¿Patético me dijo?

-¿Qué dijiste? - Pregunté con rabia - ¿Patético? ¿Le dijiste niñitas tontas a Army? ¿Quien te crees que eres? no eres más que una extranjera que vino a estudiar a este país, que se cree la mejor, que desde un principio se acercó a mi porque soy famoso. ¿Qué querías conseguir? ¿Un autógrafo? ¿Y en cuanto lo ibas a vender? ridícula.- Mis palabras salieron como navajas.

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora