No podía soportar la histeria de Min ho el día de la premiación, era un Army a punto de colapsar debido a que el grupo estaba nominado a 6 premios y 4 de ellos eran Grand Prize. Fuimos hasta mi departamento, preparamos cosas para comer y para pasar la premiación, tomé una cerveza de la nevera. El evento partió increíble, muchos grupos se presentaron durante la ceremonia hasta que tocó el turno de BTS. El despliegue escénico eran de un nivel extraordinario, los bailarines unos afortunados y la verdad que no podía dejar de mirar a Jhope. Estaba moviendo mejor las caderas que antes, mis clases le sirvieron, murmuré mientras Min ho me hacia callar.
Ya habían ganado 5 de los 6 premios nominados y quedaba el más importante de todos, Album del año. ¡BTS! Dijo el animador guapo que estaba al otro lado de la pantalla. Era de esperarse. salieron los chicos del grupo muy emocionados, riendo y celebrando que se convirtiendo en los grandes ganadores de la noche. Como siempre comienza hablando Namjoon, agradeciendo infinitamente a las Armys por sus logros, Min ho gritaba con desesperación cuando nombraban a las fanáticas y yo entornaba los ojos. Ridículo. Toma el micrófono Jhope, lo veía emocionado y con los ojos llorosos. Con Min ho estábamos atentos a la pantalla.
"Quisiera agradecer a Army, que sin ellas nada de esto seria posible. También a los chicos que trabajan muy duro para poder llevarle a todos ustedes lo mejor, a nuestras familias quienes siempre nos apoyan y bueno, quisiera aprovechar de tomar esta tribuna, recibiendo un premio tan importante como este, para dedicarle este premio a una persona muy especial e importante para mi, una persona que me enseño mucho más que la pasión por el baile, alguien que enseño a amar, a querer, a necesitar de otro por primera vez. Quisiera frente a todos ustedes, confesarle a Paz que estoy profundamente enamorado de ella, que la necesito en mi vida hoy y siempre, que me de la oportunidad de amarla, de darle lo que merece, de hacerla sentir la mujer mas afortunada del mundo y que esto no es juego para mi. Paz, sé que estas viendo esta ceremonia, por eso mismo quiero decirlo ante todo Japón y el mundo, te amo, te amo tanto que no quiero volver a perderte otra vez, por eso te pido que te cases conmigo. ¡Muchas gracias!"
Con Min ho estábamos paralizados, podía ver las caras de sus compañeros de grupo, de los asistentes y el público, todos con la misma expresión que nosotros. Jhope acababa de decir al mundo que estaba enamorado y me pidió matrimonio. No podía respirar, los ojos se me llenaron de lagrimas, mi corazón bombeaba a mil por hora y Min ho no podía quitarse las manos de las boca de la impresión que le causaba lo que acababa de ocurrir, nos abrazamos y lloramos por casi dos horas de emoción.
Jamás pensé que pasaría lo que ocurrió aquel día. Luego de eso, comprendí sus palabras de que todo Corea iba a ser testigo de que no mentía sobre sus sentimientos hacia mi. Al regreso de BTS al país, era un caos, la prensa quería saber más de la noticia que estaba dando vuelta al mundo, yo jamás fuí molestada, ya que se mantuvo en perfecta reserva donde estaba mi departamento, las cosas pasaron más rápido de lo que pudiera siquiera imaginar. Después de tres meses juntos y en una relación totalmente pública, decidimos dar el siguiente paso y contraer matrimonio. Fue una ceremonia hermosa, asistieron amigos míos, los chicos del grupo, familiares de ambos y un medio quién tendría la exclusiva del evento. La vocal line, nos cantó algo hermoso mientras yo iba caminando hacia mi futuro esposo, ellos son maravillosos conmigo, creo que me llaman más a mí que a Hobi. Si, eso le molesta un poco. Aún lo estamos trabajando.
Para nuestro primer aniversario, Hobi me regalo un viaje a parís. Estuvimos dos semanas allí, el continúa en el grupo sin inconvenientes, ha podido sobrellevar muy bien su carrera con la vida de esposo, amo acompañarlo a sus giras y presentaciones cada vez que puedo. Dejé la academia a cargo de Min ho. Muchos podrían decir que abandoné un sueño para ser una buena esposa pero la verdad, es que dejé un sueño cumplido para empezar otro. El sueño de tener mi propia familia.
El día está maravilloso, el clima primaveral más agradable que de costumbre, estoy sentada observando el atardecer, sintiéndome la mujer mas afortunada del mundo, mirando con admiración al hombre que tengo frente a mi, haciendo carne asada, lidiando con el humo y haciéndome reír con sus gestos exagerados y esa risa que lo hace tirarse al suelo cada vez que tiene oportunidad. Contener la risa con él es imposible. Después de eliminar el humo del asador, deja sus guantes en el costado y se acerca a mí sonriendo y formando un corazón con su boca.
- Sra. Jung - Me dedica una sonrisa increíble. Me ayuda a ponerme de pie - ¿Baby Hobi? - Acerca su cabeza a mi barriga de siete meses de embarazo. - La comida está lista.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...