A la mañana siguiente, Namjoon me había preparado algo para comer, me fui a la ducha porque tenia mucho dolor de cabeza y necesitaba despejarme. Tomamos desayuno y la mesa estaba totalmente silenciosa. Hasta que uno de nosotros rompe el hielo.
- Te dormiste a penas tocaste la cama - Dijo Namjoon mientras tomaba su café.
- Me di cuenta - Le dije haciendo una mueca de sonrisa - Gracias por traerme, quizás sí hubiera manejado en el estado en el que estaba podría haber chocado.
- No digas eso hermano - Me reprende - Lo importante es que acudiste a mí y llegaste bien a casa. Un accidente hubiera sido terrible de imaginar.
- ¿Por qué quisiste quedarte? - Pregunté - No lo haces nunca.
- Porque jamás te había visto tan mal, Yoongi - Dice preocupado mientras deja la taza de café en la mesa - Preocuparme era obvio. Eres mi hermano.
- Estoy bien - Miento. Tomo un sorbo de jugo de mandarina que Namjoon preparó para mí - Esto está realmente delicioso, gracias.
- No lo estás. Si no la amaras de verdad no te estaría viendo así - Dice mirándome a los ojos.
- Esto es pasajero. Pasará pronto - Sentencié.
- ¿Pudiste despedirte de ella? - Pregunta curioso.
- Creo que si - Susurré
- ¿Supones? - Me mira extrañado - ¿Por qué lo supones?
- Ayer le partí el corazón a la mujer que amo - Río con resignación - ¿Supongo que eso cuenta cómo despedida no?
- ¿A qué hora es su vuelo? - Mira su reloj - Anda a despedirte de ella antes que se vaya. Es lo mejor.
- Su vuelo sale al mediodía - Respondo con mi mirada fija en la taza de café.
- Te quedan treinta minutos para llegar. Estás a tiempo - Dice resuelto.
- No iré - Sentencié y continué - No me arrepiento que dejarla ir. Era la mejor decisión.
- Discúlpame si te presioné para que lo hicieras, pero nos debemos a BTS - Me mira acongojado - No quiero que te pase lo mismo que a Jin.
- Deja de preocuparte, ya no me pasó - Sentencié y me levanté de la mesa de la cocina.
Mientras Namjoon terminaba de lavar los trastes, preparaba el bolso para ir a entrenar con el y Jungkook. Cuando estaba terminando de hacer mis cosas y dejar todo listo, Namjoon me llama desde la sala con la televisión encendida. No la usaba mucho así que verla encendida era raro, me acerqué y escucho al noticiario de la tarde dar una noticia de último minuto...
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...