Parte 6

54 10 1
                                    


Estaba pasmada, parada frente a ellos sin quitarle la vista de encima a ese hombre, sentí que mi corazón estaba a punto del colapso y mi cuerpo en completa parálisis. Me incorporo en unos segundos cuando uno de los calificadores rompe la mágica atmósfera.

- Buenos días señorita Silva - Dice mientras dejaba de aplaudir - Nos ha dejado maravillados con su presentación. Por favor, cuéntenos, ¿desde hace cuando está en Corea?

 - Bueno, vivo en Corea desde hace cuatro años y hace tres que tengo una academia de baile acá en Seúl - Dije orgullosa.

- Felicitaciones, se nota que trabaja duro - Me dice mientras toma los apuntes de la mesa - Usted presento una rutina diferente, eso es muy bueno pero tenemos un problema.

- ¿Cuál seria ese problema? - Pregunté expectante.

- Si bien ha destacado de entre todos los postulantes, que tenga una academia le impide ser parte del staff que estamos buscando. - Habla sin mirarme a los ojos y centrado en el apunte.

- ¿Qué quiere decir con eso? - Le pregunté de inmediato - Puedo hacer ambas cosas. Pertenecer a una empresa como esta y seguir dando clases en mi academia.

- No me estas entendiendo - Ríe entre dientes y me mira - Queremos personas que estén comprometidos cien por ciento con los aprendices, dentro de nuestras reglas no aceptamos que se dediquen a otras funciones, sino que sean parte exclusiva del staff.

- Eso lo podría arreglar - Dije decidida, mientras me acercaba a la mesa - Trabajo con otros profesores, ellos pueden encargarse del estudio de baile para poder cumplir con los aprendices.

- ¿Haría eso si queda seleccionada? - Pregunta interesado.

- ¡Claro que sí!, sino quisiera ser parte del staff no estaría aquí - Sentencié. Él sonrió.

Me dijo que se avisaría dentro de dos días quienes quedaban seleccionados, todos se despidieron de mí y se me acerca Jhope. Oh por dios. Me saluda cordialmente y felicita por mi presentación, su mirada era intensa, brillaban sus ojos como jamas había visto, me puse rígida de momento tratando de aguantar la respiración, era alucinante estar cerca de él. Luego de felicitarme, me extiende su mano y no deja de mirarme con expectación. ¿Qué será que mira con tanta detención?, mi cabeza daba vueltas. Bajo el ascensor aun en shock, había obtenido el resultado esperado y como broche de oro, había tenido la dicha de estar frente al mejor bailarín de BTS. ¿Cuánta suerte no, Paz?, reía como idiota. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora