Llegué a mi casa, me tiré en la cama y traté de concentrarme en otra cosa que no fuera aquella chica, compuse un poco y al ver que no obtenía un buen resultado, me fui a dormir. Desperté de golpe cuando siento mi teléfono celular sonar, era Hobi quien estaba del otro lado de la linea pidiéndome que lo ayudara con unos temas para su próximo mixtape. Ven a casa y lo vemos, respondí con voz rasposa debido a que, me quedaban al menos, dos horas mas por dormir. No podía negarme ante alguno de los chicos, menos a Hobi, era quien llamaba a diario para solo saber cómo estaba y desearme un buen día. Ayudarlo era un placer.
Tocan a mi puerta, camino desganado hasta ella y ahí estaba Jhope, con una sonrisa resplandeciente, saludando con su mano recogida. Al entrar, me da un gran abrazo y se quita los zapatos, vamos hacia el estudio y comenzamos a modificar y arreglar las pistas que llevaba. Trabajar en lo que me gusta me hacia muy bien, más que nunca necesitaba desconectarme de mis pensamientos recientes sobre aquella chica y esto me estaba funcionando perfecto. Todo iba bien hasta que Hobi comienza su conversación.
- ¿Yoongi? - Pregunta curioso, haciendo un gesto de desenfado y mirando hacia el techo para no toparse con mis ojos - Hablaste mucho en la conferencia del otro día - Se mira las manos - Comunicativo.
- ¿Qué quieres decir con comunicativo Hobi? - Le clavé los ojos con mi rostro expresando desaprobación.
- La periodista preguntó algo y le quitaste el micrófono a RM - Me mira sorprendido - Eso no lo habías hecho nunca.
- Quería responder algo, es todo - Puse las manos en mi cabeza, mientras intentaba sonar relajado
- Ah - Sus ojos se mueve de forma dubitativa - Bueno, si no fueras tu, creería que la periodista te gustó - Se ríe poniendo la mano en su boca - Eso no podría ser. - Ríe más fuerte de manera avergonzada.
- Seria una locura - Digo mirando el computador, mientras tomo un sorbo de agua y se me derrama encima de la camiseta - Mierda.
- ¿Mm? ¿Estás bien? - Pregunta con los ojos entre cerrados y expresión desconfiada - Te pusiste nervioso, te conozco hyung, jamás te pones nervioso. - Su cara cambia y sus ojos se abren de par en par - ¿¡Esa chica te gusto!?
- ¡Ay por dios Hobi! - Respondí con cara afligida y una mueca de desagrado fingido - Trabajemos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...