Las palabras de Namjoon habían repercutido muy hondo en mi, dejando un vacío en mi mente que no me permitía pensar con claridad sobre que era lo correcto de hacer. Los miembros eran mis hermanos, mi familia y no podía fallarles, debía cuidar de ellos y entender que hasta el día en que BTS esté vigente, mi prioridad siempre serian los seis chicos que también han cuidado de mi cuando lo he necesitado. Qué difícil era pensar en una solución en aquel momento en que la vida se esmeraba interponiéndose entre la mujer que amaba y yo. Las cosas no siempre terminan siendo las más fáciles, menos en este momento en que teníamos una gira mundial en marcha.
Al llegar al estadio olímpico, el ambiente no dejaba de estar tenso y Hobi, me miraba con expresión de culpabilidad. No podía culparlo, él simplemente estaba pensando en el grupo, en la familia que escogimos hace diez años. Cuando me estaba preparando en maquillaje, Jin se acerca y se sienta a mi lado. Todo estará bien Hyung, susurró con notable tristeza en sus ojos. Sabía muy bien que para el, estas últimas semanas habían sido difíciles, era el único que podía entenderme en esos momento, él había dejado todo por el amor de una mujer que terminó siendo un engaño, del cual aun estaba recogiendo los pedazos de su noble corazón.
Estadio lleno, mente distraída y quien se subió al escenario aquel día fue Suga, no Yoongi. Terminó el concierto y la van estaba lista para partir, Tae era mi acompañante esta vez.
- ¿Tienes problemas Yoongi? - Pregunta con preocupación, mientras se pasa la mano por el cabello.
- Todo esta bien - Dije distraído. Miro por la ventana y hago sonar los nudillos de mis manos.
- ¿Quieres que te de un consejo? - Me mira con expectación, regalándome una sonrisa cuadrada. Pasa la lengua por sus labios y continúa - El amor llega cuando menos lo esperamos y tenemos que mantenerlo con nosotros sin importar nada. - Traga saliva - No luchar por él, también nos hace mal.
- ¿Y cómo sabes eso Tae? - Respondo con una risita nerviosa - ¿Algún amor que dejaste ir?
- Quizás sí o simplemente lo aprendí de la vida - Baja la mirada, triste. - Hace meses que dejé ir a alguien importante en mi vida y no sabes cuanto he sufrido.
- ¿Entonces si era cierto lo que me comentó JK? - Pregunté sorprendido. - ¿La esposa del señor Cheong?
- Si - Un hilo de voz sale de su boca. Una lagrima se desliza por su rostro - No es fácil escuchar que te aman pero prefieran a alguien más.
- Tae... - Susurré.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...